Video For Celebrando un Lineup Épico para este 2017

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Celebrando un Lineup Épico para este 2017

Hoy es un gran día para todo el Equipo de Xbox, pues estamos celebrando el lanzamiento mundial del early acccess a Halo Wars 2. Desde el Halo Wars original para Xbox 360, presentado hace ocho años, la apasionada comunidad de Halo nos ha pedido que publiquemos una secuela. Estoy verdaderamente orgulloso de esta experiencia llena de acción que el talentoso equipo de 343 Industries y Creative Assembly ha generado en el campo de batalla Halo más grande que se haya visto.

Desde el modo de historia de un solo jugador en Campaña, hasta el innovador y accesible modo de Blitz, pasando por el tradicional Deathmatch, Halo Wars 2 fue diseñado para ser disfrutado por usuarios de todos los niveles. Además, gracias a Xbox Play Anywhere, los jugadores obtendrán, tanto la versión de Windows 10, como la de Xbox One de Halo Wars 2 al realizar una sola compra en formato digital, que guardará el progreso del juego y los logros obtenidos en ambas plataformas. He estado jugando Halo Wars 2 tras bambalinas por un par de meses y debo decir que la experiencia es similar a la de haber jugado Halo Wars por primera vez, añadiendo un nuevo enfoque de estrategia en tiempo real que sin duda atraerá más gamers a este género.

El 2017 se está convirtiendo en uno de los años más emocionantes para los fans de Xbox. Estamos preparando el lanzamiento de la consola más poderosa, Project Scorpio, que vendrá acompañado de un variado catálogo de juegos. De hecho, nos comprometemos a entregar más juegos exclusivos para Xbox One y Windows 10 de los que se lanzaron el año pasado. En 2016, la cartera de juegos first-party me llenó de orgullo; para 2017, me encuentro sumamente motivado por un primer lineup de juegos first-party mucho más diverso y diferenciado, que arranca hoy con el lanzamiento de Halo Wars 2.

Nuestros estudios asociados Rare, Undead Labs y Sumo Digital/Reagent Games se encuentran trabajando arduamente en el desarrollo de juegos exclusivos para Xbox One y Windows 10 este año: desde sagas completamente nuevas como Sea of Thieves, hasta nuevas entregas de franquicias populares como State of Decay 2 Crackdown 3. Sea of Thieves se encuentra en su fase alfa de desarrollo, con un enfoque centrado en la comunidad que permite a los jugadores participar activamente en este proceso; por su parte, State of Decay 2 y Crackdown 3 lucen y se juegan de maravilla. Evidentemente, para el E3 del 2017 en junio próximo, tendremos preparados muchos más títulos para todos ustedes.

Me encuentro igualmente entusiasmado por el regreso de dos clásicos para Xbox que estarán disponibles para Xbox One y Windows 10 esta primavera: Phantom Dust y Voodoo Vince. Los fans del Phantom Dust original para Xbox podrán contar con que el relanzamiento de este clásico será compatible con Xbox Play Anywhere y Crossplay, e incluirá múltiples mejoras en el equilibrio del juego y la frecuencia de cuadro. Por su parte, Voodoo Vince: Remastered se estrenará en Xbox One, Windows 10 y Steam a través del programa de ID@Xbox. Esta nueva edición incluye visuales de alta fidelidad y soporte para Xbox Play Anywhere, además de su modo de juego característico e increíble soundtrack que sus fans ya conocen y aman.

De igual manera, hay mucho que esperar de parte de los desarrolladores independientes. Cuphead (uno de mis favoritos, que será lanzado exclusivamente para Xbox One y Windows 10) BelowThimbleweed Park, Tacoma, Ark: Survival Evolved, We Happy Few y muchos más, ayudarán a perfilar este 2017 como un excelente año para el programa de ID@Xbox.

Tenemos el objetivo de instaurar la biblioteca de juegos más grande en la historia de Xbox, esto quiere decir que el listado de títulos retrocompatibles para Xbox One continuará creciendo este año. Se han incluido grandes favoritos como Grand Theft Auto IV, The Elder Scrolls IV: Oblivion y las trilogías de BioShock y Mass Effect a nuestro catálogo en los últimos meses, y continuaremos sumando más juegos en los próximos meses.

Además de estos sorprendentes estrenos exclusivos, los juegos del programa ID@Xbox y los títulos retrocompatibles que se esperan para este año, nos emociona compartir las sorprendentes creaciones en las que nuestros desarrolladores externos asociados se encuentran trabajando. Éstas incluyen: For HonorTom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, TEKKEN 7, Mass Effect Andromeda, South Park: The Fractured but Whole, Prey e Injustice 2.

Esta variedad en el extenso listado de juegos, aunado a los esperados estrenos exclusivos, mejoras continuas en Xbox Live y el inminente lanzamiento de Project Scorpio, harán de este 2017 un año increíble para los usuarios de Xbox One y Windows 10. A nombre de cada uno de los integrantes del Equipo de Xbox, agradezco su pasión y apoyo.

Phil Spencer

Twitter: @XboxP3

GT: P3