Middle Earth: Shadow of War

Middle-earth: Shadow of War estará disponible en Project Scorpio, Xbox One, y Windows 10 Este Año

Talion y Celebrimbor regresan en Middle-earth Shadow of War, la secuela del exitoso Middle-earth: Shadow of Mordor, que estará disponible a través de Xbox Play Anywhere para ser disfrutado en Xbox One y Windows 10 a partir del 22 de agosto de 2017. Este juego también estará disponible para Project Scorpio, cuando la consola sea lanzada.

Los jugadores se valdrán de un nuevo Anillo de Poder para enfrentarse a los más letales adversarios, entre los que se incluyen Sauron y su Nazgul, en una batalla épica para salvar a la Tierra Media. Con una historia original protagonizada por dos de los héroes del primer juego, Middle-earth: Shadow of War te llevará detrás de las líneas enemigas para forjar un ejército, con la esperanza de lograr que todo Mordor se vuelva en contra del mismísimo Señor Oscuro.

Este juego de acción-aventura y mundo abierto fue desarrollado por Monolith Productions, y es gracias a Sistema Némesis que este concepto cobra vida. La sólida personalización que se vio en la primera entrega se aplicará a cada aspecto de este mundo, en el que los ambientes y personajes serán moldeados conforme a las acciones y decisiones del jugador, creando un universo personalizado y único para cada experiencia de juego.

En los próximos días, Middle-earth: Shadow of War estará disponible en preventa digital a través de la Tienda de Xbox y la Tienda de Windows. Por ser un juego compatible con Xbox Play Anywhere, al comprar la versión digital de Middle-earth: Shadow of War a través de cualquiera de estos dos portales, se tendrá acceso automático a este juego en su fecha de estreno, tanto en Xbox One, como en Windows 10 sin costo adicional; así como en Project Scorpio, una vez que éste sea lanzado.

Xbox Play Anywhere permite a los usuarios guardar su progreso, contenidos descargables (incluyendo complementos, Expansion Pass y desbloqueos), puntuaciones y logros desbloqueados en los perfiles de jugador sincronizados con Xbox Live a través de la nube, para que sea posible retomar el juego de Middle-earth: Shadow of War en cualquier otro Xbox One o computadora con Windows 10.

No olvides seguir todas las noticias de Xbox Wire para conocer más novedades sobre Middle-earth: Shadow of War.