Video For La Actualización para Gears of War 4 del Mes de Mayo Incluye un Nuevo Mapa Desarrollado por The Coalition y la Reaparición de uno de los Hermanos Carmine

Restricted Content

Confirm your age to continue:

La Actualización para Gears of War 4 del Mes de Mayo Incluye un Nuevo Mapa Desarrollado por The Coalition y la Reaparición de uno de los Hermanos Carmine

El contenido para este mes llega mañana, 2 de mayo, ¡y está repleto de sorpresas para los fans de Gears of War 4! Agárrense, pues develaremos un nuevo mapa original creado por The Coalition, celebraremos el regreso de uno de los mapas favoritos de los fans de Gears of War 2, y seremos testigos de la reaparición de uno de los héroes más amados de esta saga, quien vuelve de la muerte para unirse a las filas de multijugadores.

Mapas

Este mes llega con un nuevo mapa diseñado por The Coalition: Alba. Acompañado del primer regreso de un mapa de Gears of War 2: ¡Seguridad!

Alba

Ubicado en un asombroso pueblo construido alrededor de una colonia minera abandonada, Alba es un mapa que se define por dos estructuras de defensa: el terreno elevado de las barricadas, y la atrincherada mina en la zona baja. Prepárate para un nuevo tipo de pelea que se centra en la aparición de Dropshot, esta arma se encuentra rodeada por flancos altos y bajos, que incluye una bóveda de alto riesgo de una sola entrada para asegurarla.

Este mapa combina estrechos pasillos de combate con espacios abiertos; una vez que aprendas a utilizar el arma adecuada para cada situación, te convertirás en el amo de Alba.

Seguridad

Desde el lanzamiento de Gears of War 4, los fans no han dejado de pedirnos que retomemos algunos de los mapas clásicos de Gears of War 2. Es por eso que nos emociona atender sus peticiones con ¡Seguridad!  Hemos trabajado arduamente para adaptar este mapa a los estándares gráficos y de juego modernos, con mejoras que incorporan los modos de combate Close-Cover y Horda incluidos en Gear of Wars 4, así como el soporte adecuado para modos de combate de renacimiento, tales como Team Deathmatch.

Este escenario remasterizado de ¡Seguridad! te transportará a una batalla en un glorioso pero decadente almacén de la Coalición de Gobiernos Ordenados, con montones de barras de oro que servirán como refugios provisionales. Los rayos láser defensivos bloquean el acceso a los sitios clave de este mapa, así que prepárate para una dura pelea por lograr ser el primer equipo que presione el botón para desactivar dichos láseres y ganar el control de la batalla.

Para Gears of War 4, hemos implementado un cambio significativo en la manera en la que los láseres funcionan. En el modo King of the Hill, y en uno de los anillos centrales esenciales en el modo de Escalation, los láseres de seguridad sólo bloquearán las entradas laterales hacia los sacos de arena superiores, enfocándose en la apertura de flancos en lugar de bloquear secciones enteras. Además, en el modo de Horda, los láseres se activarán (en vez de desactivarse) al presionar el botón, proporcionando una breve oleada defensiva que aniquilará a los enemigos que traten de pasar por ahí. Oprime el botón en el momento exacto para decimar a los grupos de enemigos que se acerquen a tu base.

El Soporte Multi-GPU Llega a Windows 10

¡Nos alegra anunciar que el soporte Multi-GPU llegará con la actualización de mayo para nuestros usuarios de Windows 10! Nuestro equipo de Windows 10 ha trabajado  en la implementación de este soporte para los usuarios que utilizan distintas configuraciones de tarjetas gráficas, y ahora los fans podrán sacar el máximo provecho de su configuración para disfrutar de los impresionantes gráficos de Gears of War 4.

De Cara al Futuro

Como ya es costumbre, este mes tiene mucho más por ofrecer a los fans de Gears of War.

En Gears of War 2, el osado Benjamin Carmine se enfrentó con su destino dentro del Riftworm. Durante mayo, podrás encontrarlo nuevamente como el Zombie de Ben Carmine en uno de nuestros Gear Packs de este mes, con todo y las tripas que le faltan.

Nuestros eventos mensuales de Versus y Horda continúan en mayo con una nueva variante del modo de Horda y el regreso del modo Gnashers Only King of the Hill para los fanáticos de Versus. No dejes de visitar la plataforma de nuestra comunidad de Gears of War para conocer fechas y obtener más información.

Y para los coleccionistas de Locus que nos leen, comiencen a ahorrar su Chatarra, ¡pues el Granadero de Élite será completamente creable este mes!

¡La Temporada 1 se Encuentra en Marcha!

El mes pasado, lanzamos la función de Temporadas en Gears of War 4, en conjunto con múltiples mejoras de matchmaking por rangos para mejorar las habilidades de comparación de perfiles.

Al inicio de cada temporada, restableceremos tu Rango en cada lista de juego para reevaluar tu nivel de habilidad para el mes próximo. Deberás completar cinco partidas de colocación en cada lista de juego para obtener tu Rango inicial; a partir de ahí, para subir tu Rango, deberás ganar partidas de manera continua.

¡No olvides que al progresar podrás ir ganando recompensas! Al final de la Temporada y dependiendo del Rango que hayas logrado, podrás obtener los juegos de Skins especiales para tus armas, mismos que podrás utilizar en el campo de batalla. ¿Qué opinas de la colección Diamond Weapon Skin que se muestra a continuación? Se trata del premio que se obtiene al colocarte en la más alta jerarquía de jugadores.

También actualizamos el sitio GearsofWar.com, con mejoras en la experiencia de las temporadas que te mostrarán tus rankings anteriores y actuales, además del lugar en el que te encuentras con respecto al resto de la comunidad. ¡No dejes de visitar el sitio para revisar tus estadísticas!

Esto es todo por ahora. No olvides conectarte el día de mañana, jugar un poco de Gears y hacernos saber qué opinas de los mapas de mayo. Nos vemos en línea, Gears Fans.