Logo de Xbox Wire en Español

Bienvenidos a Xbox Wire en Español

Desde que lanzamos la versión en inglés de Xbox Wire, en 2013, comenzamos a recibir preguntas por parte de nuestros fans de habla hispana ¿Cuándo tendremos un sitio de noticias para nosotros? En Team Xbox tomamos muy en serio sus peticiones, y es por eso que no podría estar más feliz de compartirles el anuncio del lanzamiento de Xbox Wire en Español, ¡y qué mejor manera que haciéndolo en español!

Nos encontramos sumamente emocionados de dar el siguiente paso en la evolución de nuestro principal canal de noticias, y en el marco de E3 2017 para que nuestra prensa y fans de habla hispana puedan enterarse de los anuncios más importantes del año en su propio idioma. Tuve la oportunidad de visitar algunos de los países de la región, y la amabilidad y entusiasmo con el que fui recibido fueron verdaderas lecciones de humildad. El conocer y platicar con los fans en el Xbox Fanfest de la Ciudad de México, fue sin duda uno de mis momentos favoritos del año pasado.

Una parte importante de la base de jugadores de Xbox y los fans más apasionados y efusivos de nuestras franquicias son hispano hablantes. Gears of War es sumamente popular en todo Latinoamérica, mientras que México es uno de los mercados más importantes para Halo a nivel mundial. Además, tal y como sucede con muchas otras regiones en el mundo, Minecraft se vuelve cada vez más popular entre nuestros fans hispanos.

En Xbox Wire en Español, Team Xbox te traerá todas las noticias directo en tu idioma, desde lanzamientos de juegos y comunicados sobre accesorios, hasta actualizaciones de la plataforma y cobertura de eventos. Xbox Wire en Español se convertirá en tu nueva fuente de noticias para todo lo relacionado con Xbox en Latinoamérica. Nos comprometemos a brindarte información más detallada sobre eventos, desarrolladores, y las actividades que involucran a la comunidad de Xbox en la región; al mismo tiempo, pondremos a Latam en el centro de atención, dando proyección mundial a sus noticias.

Hace casi cuatro años que lanzamos Xbox Wire, y hemos recibido una increíble respuesta por parte de la comunidad, tanto de nuestros mercados anglohablantes,  como de nuestros fans en todo el mundo. Estoy muy emocionado de compartirles el futuro de Xbox Wire, y espero que sigan visitándonos para enterarse de las últimas noticias de parte de Team Xbox.