Video For E3 2017: ¿Lograrás Sobrevivir? El Estreno Mundial del Gameplay de State of Decay 2 Muestra Cómo Hacerlo

Restricted Content

Confirm your age to continue:

E3 2017: ¿Lograrás Sobrevivir? El Estreno Mundial del Gameplay de State of Decay 2 Muestra Cómo Hacerlo

El día de hoy, durante el briefing de Xbox dentro del marco del E3 2017, mostramos al público el gameplay de State of Decay 2 por primera vez. Es un momento muy importante para el equipo de Undead Labs, que ha trabajado incansablemente los últimos tres años para lograr lo que consideramos será nuestro mejor juego hasta la fecha.

Cuando tomamos la decisión de desarrollar State of Decay 2, sabíamos que queríamos lograr una secuela que integrara todo lo que nuestros fans amaron del primer State of Decay, y crear un mundo más peligros e impredecible que permita a los jugadores ayudarse entre sí en modo co-op para sobrevivir.

Esto se traduce en más sobrevivientes únicos, cada uno con cualidades y motivaciones propias; más opciones para controlar a su comunidad y desarrollar su base; nuevos mapas que ayuden a crear un mundo lleno de zombies; y más escenarios en los que se deban tomar decisiones cruciales que resulten en graves consecuencias, incluyendo la amenaza inminente de que alguno de los personajes muera para siempre.

La opción de co-op fue la cualidad más solicitada por los fans de State of Decay, y nos complace poder incluirla en State of Decay 2. En el modo de co-op, los equipos que jueguen juntos ayudarán a manejar sus propias comunidades y trabajar en conjunto para sobrevivir al apocalipsis zombie.

Lo mejor de todo es que al tratarse de un título cross-play y cross-save con Xbox Play Anywhere en Xbox One y Windows 10 PC, estamos integrando a dos comunidades de gamers para brindar más opciones sobre cómo y dónde jugar.

State of Decay 2 se estrenará en la primavera de 2018. Estamos muy emocionados por compartir más detalles con ustedes en los próximos meses. Empaca tu kit de supervivencia, ¡necesitarás eso y más para sobrevivir!