Video For E3 2017: Forza Motorsport 7 y Porsche Hacen Historia en el Mundo de los Videojuegos en el E3

Restricted Content

Confirm your age to continue:

E3 2017: Forza Motorsport 7 y Porsche Hacen Historia en el Mundo de los Videojuegos en el E3

El día de hoy, durante el briefing de Xbox en el E3 2017, anunciamos que la franquicia de carreras más vendida de esta generación de consolas regresa con una experiencia exclusiva, se trata de Forza Motorsport 7. Además, en continua colaboración con Porsche, Raymond debutó como el auto de portada. Forza siempre trae los autos más nuevos y exclusivos a nuestros fans, y nos enorgullece presentar el Porsche 911 GT2 RS 2018 en este nuevo título. Este momento representa la fusión entre las carreras reales y digitales como nunca antes se había visto. Los asistentes al E3 serán los primeros en conducir el 911 más potente en Forza Motorsport 7 para Xbox One X, la consola más poderosa de todos los tiempos.

Gracias a nuestros fans, la franquicia de Forza alberga a más de 4.8 millones de usuarios activos cada mes, consolidándose como una de las comunidades de carreras más grande del mundo y el primer colaborador de la industria de los videojuegos del sector automotriz. En abril de este año anunciamos una alianza de seis años con Porsche, el fabricante más condecorado en el mundo de las carreras, quien comparte nuestra visión sobre el futuro de los videojuegos, el automovilismo y el entretenimiento automotriz.

Presentamos Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 transporta a los jugadores al emocionante mundo de las carreras. Desde dominar la nueva campaña inspirada en el automovilismo, hasta coleccionar autos para experimentar la emoción de conducir al límite, esto es Forza reinventado.

  • El juego más impactante y realista que hemos creadoForza Motorsport 7 fue diseñado desde cero para Xbox One X con el objetivo de entregar una experiencia real en 4K de 60fps. Además, gracias a la tecnología HDR y a las condiciones de carrera que cambian cada vez que regresas a la pista, Forza Motorsport 7 fue concebido como una obra de arte visual.
  • La mejor colección de autos – Forza Motorsport 7 contará con más de 700 autos coleccionables para conducir y personalizar, así como 30 ambientes de carrera y más de 200 caminos. Además, Forza Motorsport 7 ofrece más modelos de Porsche que cualquier otro juego de carreras; y una cartera de fabricantes sin igual, que incluye todas las marcas de lujo. Por primera vez en la historia de Forza, los jugadores podrán personalizar su apariencia con una impresionante colección de equipamiento, que incluye cientos de opciones que abarcan distintas décadas de la historia del automovilismo y la cultura pop.
  • Todos pueden jugar, competir y observarForza Motorsport 7 se coloca a la altura de sus entregas anteriores al ofrecer nuevos ajustes, Assists y Mods incomparables, para adaptarse a los jugadores de todos los niveles. Además, gracias a la liga de esports de Forza Racing Championship, la mejoras en los modos de espectador y la integración de Mixer, todos podrán competir.

La preventa de Forza Motorsport 7 ya se encuentra disponible en el sitio de Microsoft.com. Forza Motorsport 7 estará disponible exclusivamente en dispositivos de la familia de Xbox One y PCs con Windows 10 a través de Xbox Play Anywhere. Las ediciones especiales Deluxe Edition y Ultimate Edition incluirán contenidos digitales exclusivos, membresía VIP, y acceso al Day One Car Pack. Además, quienes compren la Ultimate Edition, obtendrán early access al juego el 29 de septiembre, así como el Car Pass de Forza Motorsport 7 que brindará acceso  a los próximos car packs.

Forza Racing Championship en las 24 Horas de Le Mans

La próxima semana seremos anfitriones de un evento más para nuestros fans junto con Porsche. Durante la 85ª edición de las 24 Horas de Le Mans, tendrá lugar la final del campeonato de Forza Racing Championship (ForzaRC) Season 3: The Porsche Cup, convirtiéndose en el evento de esports más grande que se haya llevado a cabo durante Le Mans.

Para conmemorar este acontecimiento, la organización a cargo de organizar las 24 Horas de Le Mans, “Automobile Club de l’Ouest (ACO)”, incluyó una categoría completamente nueva para esports: el Official Endurance Esports Category. Después de la carrera de esports, el ganador de la final de Forza Racing Championship será premiado en el mismo podio que el ganador de Le Mans.

Si quieres unirte a la comunidad de Forza antes del lanzamiento de Forza Motorsport 7, te invitamos a sintonizar las finales en la transmisión en vivo a través de Mixer, Twitch o Youtube los días 17 y 18 de junio.

¡Nos vemos en la pista!