Video For E3 2017: Playerunknown’s Battlegrounds en Exclusiva para Xbox One a Finales de Este Año

Restricted Content

Confirm your age to continue:

E3 2017: Playerunknown’s Battlegrounds en Exclusiva para Xbox One a Finales de Este Año

El día de hoy, durante el briefing de Xbox en el marco del E3, revelamos que el lanzamiento del increíble Playerunknown’s Battlegrounds, estará disponible exclusivamente para consola a través del programa Game Preview para Xbox One a finales de 2017, y como un título mejorado para Xbox One X en 2018.

Battlegrounds ha vendido más de 3 millones de copias para PC, y se encuentra dentro de los primeros tres lugares en Steam con más de 200,000 usuarios activos. Además, ha sido uno de los títulos más jugados desde que inició su early access en esta plataforma, y cuenta con una apasionada comunidad que interactúa entre sí y comparte fascinantes y divertidos gameplays en Mixer y a través de redes sociales.

Gracias a Xbox Live, la red más rápida y confiable de videojuegos, Battlegrounds contará con el soporte de una sólida infraestructura en línea que trasladará este fascinante género a la consola.

Desarrollado por Unreal Engine 4, este last-man-standing shooter dejará a los jugadores abandonados y a su suerte en una isla de 8 km². Con tan solo sus puños y la voluntad de seguir con vida; éstos deberán luchar por encontrar armas, vehículos y provisiones mientras intentan convertirse en el último sobreviviente.

Durante esta semana les compartiremos más detalles sobre Playerunknown’s Battlegrounds a través de Xbox Wire en Español, incluyendo las primeras impresiones hands-on de este título. Por ahora, podrás enterarte de las últimas actualizaciones de Battlegrounds en sus cuentas de Facebook y Twitter.