Video For E3 2017: Age of Empires: Definitive Edition, El Regreso de un Clásico a Windows 10

Restricted Content

Confirm your age to continue:

E3 2017: Age of Empires: Definitive Edition, El Regreso de un Clásico a Windows 10

Desde su lanzamiento para PC en 1997, la franquicia de Age of Empires ha explorado la historia de la humanidad, desde sus civilizaciones antiguas hasta la América Colonial, abordando incluso criaturas legendarias y sabiduría popular. Conocido por su modo de juego de estrategia basado en civilizaciones históricas, Age of Empires pasó de ser un título único a una serie completa, ganándose la aclamación de los críticos, y convirtiéndose en un galardonado juego de estrategia en tiempo real con un gran legado. 20 años más tarde, nos llena de orgullo anunciar Age of Empires: Definitive Edition en exclusiva para Windows 10, y cuya prueba beta cerrada dará inicio próximamente.

Creamos Age of Empires: Definitive Edition como un homenaje a los fans de la serie y a los PC gamers en todo el mundo. Completamente remasterizado con gráficos mejorados que soportan resolución 4K, una banda sonora orquestada, nueva narrativa, mejoras en la jugabilidad, soporte Xbox Live para el modo multijugador y logros. Esta edición trae de vuelta el juego Age of Empires original, junto con la expansión de Rise of Rome que incluye 16 civilizaciones que podrán ser exploradas en distintas eras, desde la Edad de Piedra hasta el Imperio Romano.

Este título desarrollado por Forgotten Empires resaltará los mejores aspectos del clásico original, y estará disponible en Windows Store, exclusivamente para Windows 10. Sabemos que no pueden esperar más para su estreno, por lo que les dejamos el avance para que se den una idea de lo que tenemos para ustedes con Age of Empires: Definitive Edition. ¡No olviden inscribirse a la prueba beta cerrada en AgeOfEmpires.com! Esperamos que esta noticia entusiasme a todos los PC gamers de antaño, y que motive a una nueva generación a disfrutar de este clásico.