Logo de PC Gaming Show

Xbox en el PC Gaming Show 2017: el Regreso de Age of Empires, Más la Presentación de Forza Motorsport 7 y Sea of Thieves

E3, el padre de todos los eventos de la industria, ha llegado. En él, se presentan juegos nuevos y reinventados, montones de trailers, se estrenan nuevas tecnologías y los fans obtienen una probada del futuro de los videojuegos. Como gamer, el E3 es para mí el mayor acontecimiento de la industria; pero como PC gamer también me encuentro emocionado, pues éste promete ser un año lleno de sorpresas.

Hoy por la mañana asistí al PC Gaming Show, que por tercer año consecutivo se lleva a cabo dentro del marco del E3, y me sentí motivado por todo lo que vi. Fue muy grato rendir homenaje a los últimos y mejores títulos para PC, ponerme al corriente con amigos y enterarme de algunas de las increíbles noticias que el equipo de Xbox trae a esta plataforma.

Les dejo un análisis más profundo sobre las novedades que anunció Xbox para el PC Gaming Show de este año:

Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios Publishing (que goza de la reputación de ser un gamer implacable), celebró el vigésimo aniversario de un gran favorito, Age of Empires, con el anuncio del estreno de Age of Empires: Definitive Edition exclusivamente para Windows 10. Esta versión moderniza al juego clásico con la ayuda de gráficos remasterizados que corren en una resolución 4K, una banda sonora orquestada, nueva narrativa, mejoras en el gameplay, soporte Xbox Live para el modo multijugador, y mucho más. Adam también aseguró que los gamers pueden inscribirse a la fase beta cerrada que se llevará a cabo próximamente a través de ageofempires.com.

https://www.youtube.com/watch?v=Dokpy_KIuyA

Bill Giese, el director creativo de Forza Motorsport, presentó Forza Motorsport 7, el juego de carreras para Windows 10 más completo. Ofrece una gama de más de 700 autos ForzaVista™ que podrán ser coleccionados, conducidos y personalizados; así como 30 ambientes de carrera y más de 200 caminos; un modo campaña descomunal; clima dinámico; opciones de tuneado sin igual; y nuevos Assists y Mods incomparables que se adaptan a los jugadores de todos los niveles. Además, gracias a la liga de deportes electrónicos del Forza Racing Championship, las mejoras en los modos de espectador y la integración de Mixer, todos podrán competir.  Forza Motorsport 7 puede correr a 60 cuadros por segundo, cuenta con un framerate sin restricciones y soporte para PCs y ultrabooks 4K UHD con Windows 10, así como compatibilidad completa con mouse y teclado, y multifuncionalidad USB para casi todos los volantes del mercado.

El jefe de diseño para PC de Sea of Thieves, la esperada aventura de piratas de mundo compartido, Ted Timmins atrajo la atención hacia el primer juego para Windows 10 desarrollado por Rare Ltd. Ted se sumergió en un intenso trabajo de desarrollo que el equipo lleva a cabo para lograr que Sea of Thieves se convierta en una gran experiencia para nosotros, todo esto con apoyo de los comentarios de la comunidad de jugadores. Tras un caluroso recibimiento, anunció que el juego correría en 4K a 60 cuadros por segundo, con un framerate sin restricciones y un aspect ratio ultra panorámico. Para obtener más información acerca de Sea of Thieves, los gamers pueden inscribirse a su Insider Program en seaofthieves.com.

Continuamos trasladando la Propiedad Intelectual de calidad mundial de Microsoft Studios a PC. Windows 10 es la mejor versión de Windows que haya existido para jugar, gracias a su livestreaming de juegos integrado, tecnología gráfica DirectX 12, Game Mode, Game DVR, barra de juegos, y soporte para Xbox Live. Esto se añade a un importante legado de juegos para PC, al que ahora se incluye el regreso de un gran favorito, Age of Empires, el cual se ve mejor que nunca.

Xbox y Microsoft Studios cuentan con apasionados PC gamers que son jugadores y desarrolladores a la vez. Nos encanta el formato para PC y nos esforzamos por desarrollar increíbles experiencias que sean compatibles con 4K y gocen de un frame rate e intervalos de actualización sin restricciones, ratio 21:9 ultra panorámico y mucho más; además de la personalización que los PC gamers esperan.

El PC Gaming Show se transmitió en vivo en Mixer, y se entregaron premios a sus usuarios registrados. Puedes volver a sintonizar el show completo aquí. Gracias por acompañarnos en este día histórico para los PC gamers, ¡permanezcan atentos pues hay mucho más por venir!