Video For Lánzate a la Acción de Dungeon Defenders II, Ahora en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Lánzate a la Acción de Dungeon Defenders II, Ahora en Xbox One

Dungeon Defenders II es una mezcla única entre un RPG de acción y defensa de torres. Cuando construyas tus torres, tú y otros tres jugadores podrán armarse con una espada, un arco, o incluso una escopeta láser ¡y saltar a la acción! Hay mucho por descubrir, mascotas que educar, lugares que explorar y mucho más. Creamos una experiencia divertida y cooperativa para disfrutarse en línea o al lado de tus amigos. Me gustaría compartirles nuestra perspectiva sobre lo que nos inspiró para desarrollar este juego, así como algunos tips de cómo comenzar a defender Etheria.

Dungeon Defenders II se estrenó originalmente como un título de early access para PC, pero siempre habíamos querido ofrecer este juego a nuestros fans de Xbox. Hemos contado con una increíble comunidad de seguidores de Xbox desde que lanzamos el primer Dungeon Defenders en Xbox 360 en 2011, así que aprovechamos la oportunidad de traer este juego al Xbox One con un mapa exclusivo por tiempo limitado; además de una mascota megalodón y un arma exclusiva.

Para Dungeon Defenders II, nos planteamos el objetivo de mejorar el gameplay que se vio en el primer juego. Nos enfocamos en lograr que la acción fuera más visceral y divertida, sin dejar de lado su esencia de defensa de torres que los fans ya han disfrutado. Quienes hayan jugado la primera entrega podrán darse cuenta de que conservamos muchas de las torres y defensas del original, añadiendo unas cuantas aquí y allá. También incluimos nuevos héroes a la fórmula.

El primero de nuestros héroes, Lord Abyss, se basa en uno de los héroes adicionales más populares de Dungeon Defenders, el Invocador. Éste utiliza su magia oscura para invocar esqueletos de defensa, y revierte el poder oscuro de los jefes principales hacia sus propias unidades de batalla. El resto de nuestros héroes incluyen al cibertrón Series EV2, el travieso Gunwitch, el volcánico Lavamancer, nuestra deidad serpiente Mystic, y nuestro amante de la naturaleza Dryad de Terraria… así es ¡la misma Terraria que están pensando! Lanzamos un paquete de contenidos crossover, repleto de armas de Terraria, el héroe Dryad, y todo un mapa que se inspira en uno de nuestros juegos favoritos. ¡Los fans de ambos títulos podrán disfrutar de todos estos contenidos el día de su estreno! También lanzaremos una versión femenina de nuestro Monje, Initiate, durante su estreno.

Después de compartir algunos de los elementos del juego, me gustaría dar algunos tips para iniciar. Primero que nada, es altamente recomendable que utilicen el menú de “¿Cómo Jugar?” al que se puede acceder desde el menú principal o el menú de pausa. Éste incluye nuestro tutorial y varios videos que pueden resultar muy útiles si tienen problemas durante el juego. Además, pueden ver los múltiples videos que los Youtubers, streamers de Mixer e influencers de Twitch comparten para mantenerse al día con los estrategas expertos de nuestro juego.

Uno de los tips que revelaré es el de combinar a tus héroes. Cada uno, excepto por Gunwitch, brinda una serie de defensas que son únicas y se encuentran disponibles para los jugadores desde el inicio del juego, saberlas combinar es una garantía de éxito. Mi selección personal en campaña (y en el nivel de dificultad Chaos al final de la partida) es una mezcla de las defensas de Squire y Monje. Uso los bloqueos con espinas de Squire para proteger un sendero de los enemigos, y ocasionalmente coloco una ballesta detrás para incendiar ese sendero y dañar a varios de mis oponentes; después, cambio a Monje y utilizo flame auras. Se pueden sobreponer estas auras para crear “zonas letales” para los enemigos que se encuentren frente a tus muros, y construir muros adicionales más adelante para atacar a otros enemigos. Finalmente, uso las torres Skyguard de Monje para defenderme de cualquier amenaza en el aire. Una vez que comiences a profundizar en las diferentes dificultades al final del juego, te toparás con enemigos que requerirán que cambies tu defensa, ¡pero no arruinaré la sorpresa diciéndoles cómo hacerlo!


Queremos continuar desarrollando y actualizando Dungeon Defenders II por mucho tiempo. Por ahora, estamos explorando un modo de Endless Survival, que pondrá a prueba a los gamers que ya hayan finalizado el juego; en un futuro, planeamos explorar contenidos adicionales y añadir nuevos héroes, así como iterar los comentarios que recibimos por parte de nuestra comunidad. Nos encanta escuchar sus opiniones para mejorar, así que contáctennos a través de nuestros foros oficiales o nuestras páginas de Facebook y Twitter ¡y hablemos de Dungeon Defenders II!