Portada del Artículo, Valkyria Revolution

La Próxima Semana en Xbox: Nuevos estrenos del 26 de junio al 2 de julio

Bienvenidos a La Próxima Semana en Xbox, donde cubrimos los mejores títulos que serán lanzados para Xbox One. Esta semana les traemos una serie de juegos que estarán disponibles para Xbox One:  Valkyria Revolution, The Golf Club 2 y Marvel Heroes Omega, por mencionar algunos. No dejes de visitar Xbox Wire en Español para conocer más información sobre estos juegos en los próximos días. Ahora, ¡veamos los títulos que tendremos esta semana en Xbox!

Captura de Pantalla de Golf Club 2

The Golf Club 2 – 27 de junio
¡No hay mejor momento para jugar golf que durante el verano! Con mejores herramientas de diseño, oponentes más realistas, y funciones colectivas como sociedades de golf, en las que tú y tus amigos pueden competir entre sí (y contra otros jugadores), The Golf Club 2 mejora lo que ya era un gran juego de golf para el Xbox One.

Captura de Pantalla de Final Fantasy XV: Episode Prompto

Final Fantasy XV: Episode Prompto – 27 de junio
Para descubrir la verdad sobre su origen, Prompto se separa del grupo y emprende una solitaria travesía en el ártico. Enfrenta a tus enemigos con bazucas, conduce una moto nieve y ¡tómate selfis! Este juego es parte del Pase de Temporada para Final Fantasy XV.

Captura de Pantalla de Valkyria Revolution

Valkyria Revolution – 27 de junio
Con una historia llena de intriga política, un sistema de pelea que combina combate en tiempo real y estrategia, un estilo visual impresionante, y más; Valkyria Revolution sumergirá a los jugadores en los frentes de una guerra desesperada.

Captura de Pantalla de Poi

Poi – 28 de junio
Un juego de plataforma en 3D, en la que dos niños deberán descifrar los misterios del Milky Way Globe. Explora tierras desconocidas, compite en niveles de desafío, conoce a personajes extravagantes y vence a cómicas criaturas en una travesía para convertirte en un Explorador Maestro.

Captura de Pantalla de Crazy Strike Bowling EX

Crazy Strike Bowling EX – 28 de junio
Un juego de boliche para toda la familia con personajes tipo anime y alocadas pistas de boliche. Elige a Aiden, Mr. Jenkins y muchos otros personajes adorables, y juega en sitios únicos como las Pirámides de Egipto o la selva amazónica.

Captura de Pantalla de Marvel Heroes

Marvel Heroes Omega – 30 de junio
Llega una de las compilaciones más grandes de superhéroes, villanos y locaciones icónicas del Universo de Marvel que se haya visto en la historia de los videojuegos. Únete a otros aventureros en la acción de RPG más poderosa del mundo, enfréntate al Doctor Doom en una campaña épica de nueve episodios y vive la aventura al lado de tus héroes favoritos, incluyendo al Capitán América, Iron Man, Spider-Man, Wolverine, Deadpool ¡y muchos más!

Captura de Pantalla de Ghost of a Tale

Ghost of a Tale (Avance del Juego) – 30 de junio
Controla a Tilo, un ratón trovador que se ve envuelto en una peligrosa aventura. Ghost of a Tale es un juego de rol de acción en el que deberás utilizar la cautela y el ingenio para explorar los secretos de Dwindling Heights Keep y sobrevivir a todos sus peligros.

Captura de Pantalla de AereA

AereA – 30 de junio
En este juego de rol de acción con temática musical, tienes la misión de encontrar y devolver los nueve instrumentos primordiales para regresar el equilibrio al mundo. Resuelve acertijos, completa búsquedas y vence jefes en este innovador juego para el Xbox One.

Captura de Pantalla de Goliath

Goliath – June 30
Bienvenidos al mundo de Goliath, un juego de acción-aventura en el que deberás crear robots gigantes y golpear monstruos. Busca y explora edificios abandonados de la década de los treinta, que comparten escenario con barcos piratas naufragados y ruinas de naves espaciales de un futuro lejano. Recolecta los objetos que necesitas para elaborar las herramientas y armas que te ayudarán a superar las desventajas que tienes en contra de las enormes criaturas a las que te enfrentas.