Video For Robocraft Infinity, En Exclusiva para Xbox One y Windows 10 en 2018

Robocraft Infinity, En Exclusiva para Xbox One y Windows 10 en 2018

Me alegra compartir con ustedes que una versión mejorada de nuestro popular juego de construcción de robots, Robocraft, llegará a  Xbox One y Windows 10 el próximo año bajo el nombre de Robocraft Infinity.

Robocraft ya es un fenómeno en PC, con más de 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo, y brinda a los jugadores la libertad de construir el robot de sus sueños, bloque por bloque ¡para después enfrentarlo en una batalla en línea!

Robocraft Infinity contará con el mismo gameplay, al que se añadirá un nuevo sistema de progresión mejorado, un equilibrio de combate masivo renovado, compatibilidad total, logros, visuales en 4K optimizados para Xbox One y Windows 10, y más funciones que serán reveladas en los próximos meses (puedes darte una idea de los increíbles robots que podrás crear en Robocraft Infinity viendo el tráiler que se encuentra al inicio).

Del mismo modo, nos emociona anunciar que Robocraft Infinity será compatible con Xbox Play Anywhere, así que podrá jugarse en Xbox One y Windows 10 con una sola compra. Todos los avances, logros y robots obtenidos te seguirán a todas partes, sin importar la versión que juegues. Suena bien ¿no creen?

Aún nos encontramos en una etapa temprana del desarrollo de Robocraft Infinity, y tenemos mucho más que compartir antes de su estreno en los primeros meses del año próximo. No olviden visitar Robotcraftinfinity.com para estar enterados de las últimas noticias y actualizaciones.