Video For Spartan Jerome-092 y Arbiter Ripa ‘Moramee se Enfrentan en Halo Wars 2 para Xbox One y Windows 10

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Spartan Jerome-092 y Arbiter Ripa ‘Moramee se Enfrentan en Halo Wars 2 para Xbox One y Windows 10

Dos de los personajes más emblemáticos de la saga de Halo Wars regresan al frente en el más reciente contenido descargable para Halo Wars 2, el paquete Íconos de Guerra. En primer lugar, tenemos al Comandante Jerome-092, un supersoldado Spartan-II y líder del Equipo Rojo, a bordo de la Nave UNSC Spirit of Fire. Después, tenemos al letal y despiadado Inquisidor Ripa ‘Moramee, quien, a pesar de no haber sobrevivido los violentos enfrenamientos del primer juego, regresa a Halo Wars 2 lleno de resentimiento y libre de remordimientos.

Como comandante, Jerome-092 tiene habilidades especiales que inspiran a las tropas cercanas, desencadenan actos heroicos provisionales, y despliegan armas secretas: los Spartans del Equipo Omega y la habilidad de ascender el rango de toda una tropa. Y si bien no tiene la capacidad de secuestrar vehículos, puede desplegar su Mantis de Comando personal en el campo de batalla con Mech Drop. Las actualizaciones aumentan el radio de su habilidad inspiradora y añaden una barricada orbital que inhibe el Mech Drop.

Como un guerrero de Los Desterrados, sin ataduras a los valores tradicionales de honor y lealtad, el líder Ripa desarrolla la habilidad de Conducto de Rabia, que repara parcialmente a sus unidades cercanas e incrementa su daño y velocidad por un tiempo limitado. Aunque se trata de un talentoso estratega, Ripa prefiere tomarse cada batalla de modo personal. En el campo de batalla, Ripa empuña sus dos antiguos sables con una destreza devastadora y puede utilizar su habilidad de Furia de Inquisidor para convertirse en un mortífero avatar de guerra de forma temporal. Las actualizaciones incluyen su habilidad Furia Veloz, que incrementa su velocidad y capacidad de daño; Conducto Encarnado que activa el Conducto de Rabia cuando el inquisidor mata a un enemigo mientras se encuentra furioso; y Venganza de Inquisidor, que refleja el daño de vuelta a sus atacantes.

El paquete Íconos de Guerra está disponible para Xbox One y Windows 10 a través de Xbox Play Anywhere, podrás encontrar los detalles de este DLC en este enlace. Jerome-092 y el Inquisidor Ripa ‘Moramee estarán disponibles en el pase de Temporada de Halo Wars 2, o pueden comprarse de manera individual por un costo aproximado de $143.00 MXN, $199,00 ARP, $4,449 CLP, $32,900 COP. También puedes adquirir un paquete especial que incluye a ambos líderes por un costo aproximado de $229.00 MXN, $349,00 ARP, $7,499 CLP, $39,900 COP

Como es costumbre, los nuevos contenidos de Halo Wars 2 seguirán llegando en los próximos meses, así que no dejes de seguir a @Halo en su cuenta de Twitter y visitar los sitios de Halo Waypoint y Xbox Wire en Español para conocer todas las novedades. ¡Nos vemos en el campo de batalla!