Porsche GT en Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 Llega a los Fans del Reino Unido en el Festival de la Velocidad de Goodwood

En el marco del E3 2017, a inicios del mes de junio, revelamos Forza Motorsport 7; y, en colaboración con Porsche, presentamos el Porsche 911 GT2 RS como el auto de portada. Ahora, los fans en el Reino Unido podrán conducir el 911 más potente en Forza Motorsport 7 durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de julio.

Forza Motorsport 7 podrá ser jugado tanto en Xbox One X, la consola más poderosa del mundo, como en un simulador iMotion de VRX en el Porsche Experience Centre. Además, realizaremos una competencia cronometrada durante el fin de semana, dando a los conductores más veloces la oportunidad de ganar una copia de Forza Motorsport 7 y un Xbox S.

Forza Motorsport 7 ya está disponible en preventa en las tiendas de Microsoft y a través de Microsoft.com. Y será lanzado en octubre en todo el mundo, en exclusiva para los dispositivos de la familia de Xbox One y Windows 10 a través de Xbox Play Anywhere. Las ediciones especiales Deluxe Edition y Ultimate Edition incluirán contenidos digitales exclusivos, membresía VIP, y acceso al Day One Car Pack. Además, quienes adquieran la Ultimate Edition, obtendrán early access al juego el 29 de septiembre, así como el Car Pass de Forza Motorsport 7, que brindará acceso a los próximos car packs.

Mantente atento a Xbox Wire en Español para conocer todas las novedades sobre Forza Motorsport 7.