Video For La Actualización de Gears of War para el Mes de Julio Trae a Superstar Cole y Llamaradas al Modo Multijugador

La Actualización de Gears of War para el Mes de Julio Trae a Superstar Cole y Llamaradas al Modo Multijugador

Nos hemos divertido muchísimo viendo a los fans de gears disfrutar de la actualización de Levantamiento de la Horda del mes pasado. Ha sido fascinante ser testigos de las formas creativas que conciben para vencer las 50 oleadas de jefes utilizando nuevas habilidades ¡al mismo tiempo que aceptan el reto de jugar los niveles de dificultad Inconcebible o Ironman!

Mientras nuestros fans luchan por obtener las nuevas habilidades en Levantamiento de la Horda y suben de nivel sus clases, ¡el tren de Gears of War 4 sigue andando con nuestra actualización de julio! Además de nuestros dos mapas del mes, que incluyen sorpresas como las llamaradas, hay toda una serie de eventos y personajes por coleccionar.

¡Continúa leyendo para enterarte de todo!

Nuevos Mapas

Raven Abatido

La acción rápida y furiosa de Raven Abatido que se vio en Gears of War 1 ¡aterriza estrepitosamente en Gears of War 4! Ataca una tensa intersección con un King Raven estrellado justo en medio, el combate en este mapa es de cerca y personal, las granadas de fragmentación pueden darte una ventaja sobre tus enemigos; pero en este mapa deberás sacar a relucir tus habilidades de combate esenciales.

Reclaimed Windflare

El tranquilo ambiente agrícola de Reclaimed Windflare ¡está a punto de ser azotado por una llamarada! Las llamaradas son tormentas increíblemente potentes que, hasta ahora, sólo habían hecho su aparición en campaña, éstas culminan en una temible barrera de relámpagos que te pueden freír en segundos.

Al jugar los modos de Versus y Horda, la llamarada aparecerá periódicamente en el mapa, retándote a enfrentarte, tanto a tus enemigos, como a los elementos de la naturaleza. Necesitarás dominar el movimiento en los fuertes ciclones y calcular la trayectoria de los proyectiles de tus armas en el viento. A medida que se desata la tormenta, debes estar preparado para esquivar los relámpagos que se dirigen a los jugadores – cuando el indicador comience a echar chispas, ¡es momento de moverse!

Futuras Actualizaciones

Antes de los ataques de los Locust, Cole era una de las estrellas de Thrashball más famosas – mucho antes de convertirse en una estrella de combate en la CGO. Este mes, ¡podrás revivir los días de gloria de Cole con el lanzamiento de Superstar Cole en el próximo Gear Pack!

Retomando otros asuntos no oficiales, el personaje coleccionable de este mes será Anya Civil –encuéntrala por anticipado en nuestros Gear Packs antes de su lanzamiento a finales de este mes.

Durante el mes, habrá una serie de eventos para que los fans de gears hundan los dientes de su motosierra en ellos:

  • Raven Abatido 24/7: Para celebrar el lanzamiento del popular Raven Abatido, ¡estaremos corriendo Raven Abatido 24/7 a través de varios modos de juegos durante el mes!
  • Más para Jugadores de Horda: Recientemente, lanzamos una nueva modalidad de Horda llamada Anything Goes, en la que los jugadores se enfrentarán a 50 oleadas de enemigos al azar. Tendremos un nuevo evento de Horda para los fans a finales de este mes.

Mantente en sintonía para enterarte de más noticias, incluyendo la información del ranking de la temporada 2, que será revelado en julio. Nos vemos en línea, fans de gears.