Diseño de Deadcore

El Juego de Plataforma en Primera Persona, DeadCore, Ahora Disponible en Xbox One

Salta, salta de nuevo, ¡acelera! DeadCore es un juego de plataformas en primera persona que combina exploración, acción a alta velocidad y acertijos. Fue desarrollado originalmente por el estudio francés 5 Bits Games, y su estreno para PC en 2014 recibió la ovación de la crítica. Hoy, ¡nos emociona ofrecer este título a todos los fans de Xbox One!

Nuestro equipo ha trabajado arduamente para asegurarse que la experiencia en consola sea idéntica a la del popular juego original para PC. Los únicos cambios realizados se enfocan en los controles, para brindar una jugabilidad más fluida al utilizar el gamepad. Además, añadimos un asistente de tiro que puede ser desactivado si prefieres desafiarte aún más.

DeadCore se desarrolla en un mundo futurístico. La enorme torre ubicada en medio, y el descabellado diseño de sus niveles pondrán tus habilidades a prueba. Cada nivel cuenta con dos rutas que deberán ser completadas y muchos otros pasajes secretos o atajos por descubrir.

Adicional al modo de campaña para un solo jugador, este juego cuenta con un modo de Speedrun, con mapas especiales que pueden ser desbloqueados al obtener los Sparks escondidos en los niveles principales. También hay power-ups que te brindarán nuevas habilidades de aceleración, explosión y gravedad, que te ayudarán a progresar dentro del juego. Por si fuera poco, existen muchos tipos de objetos, que al ser recolectados desbloquearán nuevos contenidos como mapas, pistas musicales, y mucho más.

Si disfrutas los juegos de plataformas de acción y te gusta poner a prueba tus habilidades, entonces DeadCore es un título que debes probar. Advertencia: ¡no lo juegues si le tienes miedo a las alturas!