Captura de Pantalla de Fortnite

Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 17 al 23 de Julio

Bienvenidos a otra edición de Esta Semana en Xbox, en donde cubrimos los nuevos y emocionantes títulos por estrenarse en Xbox One. Próximos lanzamientos como Fortnite, Gigantic, y What Remains of Edith Finch demuestran que ¡nos esforzamos para siempre tener juegos de calidad en nuestra consola favorita! Cada semana, estaremos aquí para compartir con nuestros fans la fecha en que podrán disfrutar estos títulos en Xbox One. Así que, sin más preámbulos, ¡veamos qué hay de nuevo Esta Semana en Xbox!

What Remains of Edith Finch – Julio 19

Controla a Edith a través de la inmensa residencia Finch, donde encontrarás diversos relatos que te ayudarán a descubrir por qué sólo ella sigue con vida. Cada historia te transportará a diferentes épocas, poniéndote en los zapatos de los miembros de su familia el día de su muerte.

Moon Hunters – Julio 19

Esta aventura co-op de hasta cuatro jugadores te transportará a un mundo antiguo, que cambiará cada vez que lo juegues. Distintos recorridos a través de esta breve historia te brindarán nuevas perspectivas, y te ayudarán a develar facetas nuevas de los personajes, conflictos, y narrativas a los que te enfrentes. Cada personaje cuenta con sus propias habilidades y mejoras aleatorias. Juega con todos y consolida tu propia mitología.

Gigantic 1.0 – July 20

Gigantic es un shooter en tercera persona dotado de un gameplay de estrategia por equipos y acción fluida. Con una gama tan amplia de personajes visualmente impresionantes a elegir, la combinación ganadora puede ser distinta para cada partida. Convoca criaturas, genera poder, y pelea con tu Guardián para destruir al equipo enemigo. ¡Piensa rápido, pelea audazmente, sé Gigantic!

Fortnite – Julio 21 (Etapa Temprana para los Pedidos Anticipados)

Bienvenido al nuevo juego de acción y construcción de Epic Games, Fortnite. Explora este mundo destructible y descomunal en el que ninguna partida será igual a la anterior. Construye enormes fortalezas, crea armas exóticas, encuentra botines y sube de nivel a tus héroes para enfrentarte a la tormenta con hasta cuatro jugadores en el modo co-op en línea.

Conga Master – July 21

La pista de baile está repleta, la fila se hace más larga, ¡es momento de bailar conga! Mueve tus caderas virtuales en la divertida acción arcade de Conga Master mientras cada jugador intenta  formar la fila de conga más larga.