Esta Semana en Xbox, Imagen de Cloudbuilt

Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 24 al 30 de Julio

Bienvenidos nuevamente a nuestra publicación semanal que cubre los nuevos y emocionantes juegos que serán estrenados en Xbox One. Esta semana les traemos el simulador de ciudades galácticas Aven Colony, el esperado Fable Fortune, y títulos creativos cortesía de ID@Xbox como Super Cloudbuilt. Como cada semana, Xbox Wire en Español notificará la fecha en la que podrán disfrutar de estos juegos en Xbox One. Así que, no esperemos más, ¡veamos lo que viene Esta Semana en Xbox!

Aven Colony – Julio 25
Emprende una aventura hacia los inicios de una civilización y construye un nuevo hogar para la humanidad en Aven Colony. Estás en Aven Prime, un planeta alienígena lejos de la tierra, repleto de desiertos, tundras y pantanos en el que tendrás que transformar tu colonia en una extensa ciudad al mismo tiempo que te enfrentas al reto de adecuarte a un mundo nuevo.

Infinite Minigolf – Julio 25
Gracias a una gran variedad de herramientas, podrás crear tu propio campo de golf y compartirlo con la comunidad en línea. Infinite Minigolf hace honor a su nombre al brindarte una experiencia de minigolf sin fin. También puedes participar en torneos y otros retos para disfrutar del peculiar estilo tipo arcade de este juego.

Fable Fortune (Exclusiva/Presentación Preliminar del juego para Xbox) – Julio 25
Un juego de cartas coleccionables que combina los personajes y el universo icónico de la saga de Fable con un modo de juego de estrategia de alta velocidad. Elige entre el bien y el mal para modificar tus habilidades especiales, e incluso tus propias cartas. Compite en ligas y eventos, o enfréntate a un jefe junto a un amigo en el modo de co-op. No importa si eres nuevo en los juegos de cartas o todo un experto, ¡es momento de regresar a Albion en Fable Fortune!

Fortnite – Julio 25
Bienvenido al nuevo juego de acción y construcción de Epic Games, Fortnite. Explora este mundo destructible y descomunal en el que ninguna partida será igual a la anterior. Construye enormes fortalezas, crea armas exóticas, encuentra botines y sube de nivel a tus héroes para enfrentarte a la tormenta con hasta cuatro jugadores en el modo co-op en línea.

Unbox: Newbie’s Adventure – Julio 26
El máximo servicio postal ha llegado: ¡cajas de cartón que se entregan solas! Unbox: Newbie’s Adventure es un juego de plataformas único. Disfruta de una épica aventura para un solo jugador, o invita a tus amigos a enfrentarse en carreras, peleas y retos.

GRIDD: Retroenhanced – Julio 26
Pilotea tu nave a través de un universo ciberpunk repleto de enemigos y de obstáculos generados procedimentalmente. Una increíble banda sonora, sorprendentes visuales, y competencias rankeadas hacen de GRIDD: Retroenhanced un gran juego que debes agregar a tu biblioteca.

Pressure Overdrive – Julio 26
Situado en un mundo repleto de acción, Pressure Overdrive está lleno de alocados personajes y un humor lleno de ritmo que pondrán a prueba tus habilidades de gamer. Corre, embiste y explota a través de cientos de balas y enemigos, y personaliza tu auto para lograr ingeniosos estilos de juego, e invita a un amigo a unirse a la causa en el modo de co-op.

Canadian Fotball 2017 – Julio 26
Más te vale no burlarte de los Canucks, han jugado fútbol americano por más de 100 años. Canadian Football 2017 tiene como objetivo capturar la acción veloz y explosiva de este deporte, con su peculiar reglamento que lo hace diferente de otros juegos: 12 jugadores, 3 downs, 20 segundos, y sin recepciones libres.

Vostok Inc. – Julio 26
Eres el nuevo Director General de Vostok Inc. Tienes un único objetivo: ¡volverte extraordinariamente rico! Viaja a través del sistema solar y recolecta dinero para obtener ganancias para tu empresa, al mismo tiempo que peleas con malvados jefes y disfrutas de un soundtrack de sintetizador personalizable.

Super Cloudbuilt – Julio 28
Controla a Demi, una joven soldado que despierta dentro de un edificio en ruinas, en un mundo extraño, desvinculado de su vida pasada y cuerpo físico. Utiliza tus habilidades y creatividad para dominar asombrosas proezas de acción free-running a través de 20 retos y tres modos de juego.

 

Cyber Complex – Julio 28
Su combinación de estrategia y elementos de arcade situados en un mundo sci-fi de la década de los 60, toma el control de un recluta de la resistencia que recibirá un Kit H4C modificado, obtén acceso al Simulador de Complejos Cibernéticos para crear y probar nuevos ambientes y aprende a controlar grupos, evade scanners y a tu kit H4C.

Syndrome – Julio 28
Despierta de un profundo sueño para ser testigo de una espeluznante escena: la mayoría de la tripulación está muerta. Para sobrevivir del horripilante vestigio, deberás equiparte con las pocas armas que se encuentran dispersas por toda la nave, y lidiar con las monstruosidades que se encuentran al acecho ente las sombras, y que reaccionan violentamente a cualquier movimiento o ruido.

¡Eso es todo por ahora! Asegúrate de regresar cada semana para descubrir las novedades de Xbox One en Esta Semana en Xbox, y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todas las noticias de tu consola favorita.