Paquete Xbox One S Madden NFL 18

Vive la Máxima Experiencia de Madden con el Paquete Xbox One S Madden NFL 18 Disponible a Partir del 25 de Agosto

Llegó la época del año en la que los equipos de la NFL en Estados Unidos se preparan para sus campamentos de entrenamiento y, como Xbox One es la consola oficial de la NFL, nosotros también hemos preparado algo para los fanáticos del fútbol americano: el paquete Xbox One X Madden NFL 18 (500 GB).

Xbox One S continúa siendo la mejor opción en videojuegos y entretenimiento, y el paquete Xbox One S Madden NFL 18 (500 GB) es una nueva oferta llena de diversión dirigida a todos los fans de los videojuegos y el fútbol americano. Estará disponible a partir del 25 de agosto en Estados Unidos, Canadá y México por $6,999.00 MXN (precio sugerido al público), e incluye:

  • Xbox One S con disco duro de 500GB.
  • La edición estándar de Madden NFL 18.
  • Control inalámbrico para Xbox.
  • 1 mes de suscripción al Xbox Game Pass con acceso ilimitado a más de 100 juegos y títulos retrocompatibles para Xbox One y Xbox 360.
  • Prueba de 14 días a Xbox Live Gold para que experimentes la red multijugador más avanzada.
  • Un Código de descuento de 20% aplicable en la tienda NFL en línea.

Con Xbox One S, también disfrutarás de un reproductor Blu-ray Ultra HD en 4K, streaming de videos en portales como Netflix, HDR en video y videojuegos, y audio premium.

La Máxima Experiencia de Madden NFL 18 en Xbox One

El paquete Xbox One S Madden NFL 18 incluye los cambios más significativos que se hayan hecho a la serie de Madden NFL hasta la fecha:

  • En Longshot, el primer modo de historia que se haya creado para Madden, experimentarás la vida y trayectoria de un prospecto a la NFL, dentro y fuera del campo.
  • Acumula recompensas y mejora tu equipo con divertidos contenidos diarios, que incluyen jugadores legendarios de la NFL que se encuentran en el máximo equipo de Madden.
  • Forma equipos con tus amigos en Xbox Live, en un juego colectivo en línea de 3 contra 3 en Madden Ultimate Team Squads.
  • Personaliza cada partida seleccionando alguno de los tres estilos de juego, ¡o juega las mejores partidas del mundo real cada semana en Play Now Live!
  • Los servidores dedicados de Xbox Live te garantizan estabilidad, velocidad y confiabilidad en tu gameplay.

Con los éxitos más grandes de la industria, más de 100 títulos exclusivos y cientos de juegos de Xbox 360; ahora es un gran momento para ser un gamer de Xbox.

El paquete Xbox One S Madden NFL 18 ya puede reservarse en las tiendas participantes, incluyendo microsoftstore.com/es-mx y estará disponible a partir del 25 de agosto, el mismo día que Madden NFL 18 para Xbox One S salga a la venta. Una versión mejorada de Madden NFL 18 para el Xbox One X también estará disponible como una actualización gratuita cuando el Xbox One X esté disponible.