Esta semana en Xbox, Imagen de Slime Rancher

Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 31 de Julio al 3 de Agosto

¡Bienvenidos a otra edición de Esta Semana en Xbox! En esta ocasión, les traemos una excepcional selección de juegos que estarán disponibles en los próximos días, como la esperada aventura de ciencia ficción Tacoma, el inhóspito juego de supervivencia The Long Dark, que dejará las filas de Xbox Game Preview, y el simulador de granja Slime Rancher que se añade a los Games with Gold de agosto. Sigue leyendo para ver la lista completa de juegos que estarán disponibles muy pronto en Xbox One.

Shadow Tactics: Blades of the Shogun – 1 de agosto
En este juego que mezcla los géneros stealth y estrategia en tiempo real, un nuevo Shōgun ha tomado el poder y establecido la paz en todo Japón. Para esto, ha reclutado a cinco especialistas dotados de extraordinarias habilidades de asesinato, sabotaje y espionaje. ¿Estarán dispuestos a sacrificarse en nombre de la paz?

The Long Dark 1.0 – 1 de agosto
Un juego de sobrevivencia y exploración que desafiará a los jugadores a pensar solo en sí mismos mientras exploran una inmensa área congelada resultante de un desastre geomagnético. Sólo quedas tú, el frío, y todas las amenazas que la naturaleza tiene preparadas para. ¿Sobrevivirás?

Slime Rancher 1.0 – 1 de agosto (Exclusiva de Xbox / Games with Gold)
Una aventura llena de caos en la que deberás explorar una frontera alienígena, construir y personalizar una granja espacial, y evitar una peligrosa avalancha ¡de miles de babas! Pero el estudio de estas babas es muy redituable, aunque se trate de un negocio arriesgado que incluye herramientas como jetpacks.

Tacoma – 2 de agosto (Console Launch Exclusive)
Tacoma es una aventura situada en una estación espacial en el año de 2088. Explora cada detalle de cómo vivió y trabajó su tripulación, y encuentra las pistas que te ayudarán a revelar una apasionante historia de confianza, temor y determinación frente al desastre.

Demetrios – The Big Cynical Adventure – 2 de agosto
¡Un extravagante juego de aventura repleto de humor! Bjorn Thonen, un descuidado vendedor de antigüedades que vive en París, es asaltado una noche mientras vuelve a su casa, borracho. Debido a esto, se ve obligado a llevar a cabo su propia investigación con ayuda de su vecina, Sandra, y terminará involucrándose en un misterioso y oscuro caso.

Mr. Shifty – 4 de agosto
Controla a Mr. Shifty en este juego de aventura descendente, y utiliza sus poderes de desplazamiento de objetos para infiltrarte en el edificio más seguro del mundo. Esquiva balas y domina movimientos a la velocidad de la luz en este nuevo título desarrollado por tinyBuild y Team Shifty.

Race Arcade – 4 de agosto
En este gran juego de carreras en miniatura, deberás acelerar a través de más de 100 pistas en un juego de carreras ascendente que revive los juegos de carreras de arcade clásicos.

The Way – 4 de agosto
Experimenta una aventura inspirada en clásicos como Another World, Heart of Darkness y Flashback y emprende una aventura en otro planeta para descubrir sus secretos, con la esperanza de traer a tu amada de vuelta a la vida.

Oh… Sir! The Insult Simulator – 4 de agosto
¿De casualidad recuerdas ese juego de PC que separaba a las parejas, destruía familias y arruinaba amistades? ¿No? Bueno, ¡ésta es su versión de consola! El papagayo está de vuelta y pone un sinfín de insultos a tu disposición.

¡Eso es todo por esta semana! Te esperamos cada lunes para descubrir las novedades que Xbox One tiene para ti en Esta Semana en Xbox. No te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de tu consola favorita.