Foto de Fishing Hero

Practica Pesca de Arrastre con la Expansión de Foundry Dock para Euro Fishing en Xbox One

El centro de una ciudad es probablemente el último lugar en el que esperarías encontrar un lugar de pesca. Hasta ahora. En Foundry Dock, nuestro esperado contenido adicional para Euro Fishing, podrás encontrar una verdadera experiencia de pesca urbana, distinta a la paz y tranquilidad que generalmente se asocia con la pesca a orillas de un lago.

El hecho de que el lago se encuentre en un ambiente urbano, no quiere decir que carezca de vida salvaje. Esta extensión de agua de 11 acres tiene más de 400 carpas de hasta 20 kg. Por si fuera poco, también encontrarás rutilos, tencas y besugos que podrás capturar; así como muchos escurridizos bagres. Hay muchos peces que te mantendrán ocupado, ya seas un pescador solitario que acecha a su presa, o que juegues en el modo multijugador enfrentándote a una enorme carpa con tus amigos.

En Foundry Dock, estarás rodeado de escenarios urbanos en el corazón de una ciudad. Los edificios corporativos, hoteles y departamentos forman parte de este entorno. Olvídate de los puntos de pesca tradicionales que encuentras en lagos; en su lugar, podrás usar las clavijas del muelle ubicadas en los bordes del lago, o en los embarcaderos que se encuentran cerca de su centro.

Podrás pescar en aguas abiertas, a lo largo de los bordes del muelle (llamados márgenes), o apretarte entre las balsas que se encuentran ancladas y crean sombras que los peces usan como escondite.

Si esto suena como un lago para ti, pesca tu propia copia y comienza a disfrutar de este paisaje urbano mientras atrapas a algunos de los increíbles peces que viven bajo la superficie. ¡Feliz pesca!