Imagen de Super Cloudbuilt

Encuentra tu Camino en Super Cloudbuilt, Disponible en Xbox One

Super Cloudbuilt es un intenso juego de plataformas estilo parkour, que combina una jugabilidad flexible con movimientos basados en las leyes de la física. Este título te brinda las herramientas para jugar a tu manera y encontrar tu propio camino; ya sea diseñando tus propios niveles, enfrentándote a diversos desafíos, o experimentando las múltiples configuraciones visuales y de control.

Acompaña a Demi en una complicada travesía, tras despertar sola en el edificio en ruinas de un hospital, fuera de su propio cuerpo y en una nueva realidad que busca comprender. Dotada de un traje propulsado por cohetes, un arma de energía multiusos y la habilidad de lanzarse a sí misma a través de imponentes abismos para alcanzar plataformas lejanas, llevarás tus habilidades al límite mientras aprendes a controlar este terreno riesgoso y te deshaces de hostiles oponentes sin caer al precipicio.

Debido a que la mayoría de las superficies pueden ser escaladas, si ves una plataforma o borde a lo lejos, es posible que puedas alcanzarla si apuntas y te abalanzas sobre ella con precisión. Si no quieres pasar a través de un túnel, puedes viajar sobre él. Si no puedes abrirte camino entre un grupo de enemigos, puedes dar la vuelta y buscar una nueva ruta. Hay luces que señalan la dirección de los puntos de verificación que te dirigen al final de cada nivel, pero puedes ignorarlos y tomar tu propia dirección.

Tómate el tiempo necesario para explorar, o salta y acelera a increíbles velocidades para posicionarte en el primer lugar de las más de 200 tablas de posiciones. Cada vez que completes alguno de los desafíos, obtendrás objetos como súper armas, disparadores de enfoque y armas escudo que te ayudarán en tu travesía. La historia también puede disfrutarse de distintas maneras, hay varios finales que podrás descubrir dependiendo de los niveles que hayas completado y dominado, algunos estarán reservados para los mejores jugadores.

En Super Cloudbuilt es importante que cada jugador elija lo que mejor le funcione, desde la alternativa de personalizar la configuración de los botones (o usar alguna de las opciones preestablecidas), hasta las diferentes opciones para cambiar los parámetros visuales; como Painted, que transforma tu juego en una acuarela; o Sketch, que desvanece todo el color y transforma tu juego en un dibujo a lápiz.

Si quieres conocer más detales sobre Super Cloudbuilt, no dejes de seguir a @Coilworks y @DoubleElevenLtd en Twitter.