Nuevos Controles Inalámbricos

Gana en Estilo con los Nuevos Controles Inalámbricos de Xbox

Este otoño, disfruta de juegos como Forza Motorsport 7, Crackdown 3, Assassin’s Creed Origins, Middle-earth: Shadow of War, y mucho más con los nuevos accesorios de Xbox. Nos emociona anunciar tres nuevos controles inalámbricos. Los nuevos diseños de estos controles incluyen los modelos Gris y VerdePatrol Tech Special Edition, Volcano Shadow Special Edition.

Cada control es perfectamente compatible con cualquier Xbox One, incluyendo al nuevo miembro de la familia Xbox: el Xbox One X, la consola más poderosa del mundo que ofrece jugabilidad en 4K, así como Blu-ray, streaming de video en 4K y HDR. Sigue leyendo para aprender más sobre estos diseños y sus características.

Control inalámbrico para Xbox – Gris y Verde*

Este control tiene un diseño elegante en dos tonos de gris, con llamativos acabados verdes en la base de cada palanca.

 

Control inalámbrico para Xbox – Volcano Shadow Special Edition**

Este control es la nueva adición a la colección Shadow que se lanzó el año pasado. Su carcasa será color negro mate y contará con agarres que se degradan en un color rojo metálico. Los botones ABXY y de menú, así como los gatillos y D-pad tienen un acabado negro brilloso con reflejos rojos.

Control Inalámbrico para Xbox – Patrol Tech Special Edition***

El control inalámbrico Patrol Tech Special Edition es el Segundo control en nuestra colección Tech y está inspirado en la tecnología y patrones de rendimiento militar de las unidades patrulleras aéreas de la Marina. Sus acabados plateados de lujo, como la textura grabada en láser y las insignias se encuentran en la parte frontal del control. La cara posterior del control incluye nuestros populares agarres engomados en forma de diamante, que brindan mayor control y comodidad.

Todos estos nuevos controles incluyen las mismas características que los fans conocen y aman, como son el agarre texturizado, un rango de acción mejorado y tecnología bluetooth para utilizarse en dispositivos con Windows 10 o Samsung Gear VR. También puedes aprovechar la asignación personalizada de botones a través de la aplicación de Xbox Accessories.

No olvides visitar xbox.comMicrosoft Storemicrosoftstore.com, o tu tienda local para obtener más información.

*Disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.
**Disponible en Brasil, Chile, Colombia y México.
***Disponible en Brasil, Chile, Colombia y México.