Site icon Xbox Wire en Español

Gana en Estilo con los Nuevos Controles Inalámbricos de Xbox

Nuevos Controles Inalámbricos

Este otoño, disfruta de juegos como Forza Motorsport 7, Crackdown 3, Assassin’s Creed Origins, Middle-earth: Shadow of War, y mucho más con los nuevos accesorios de Xbox. Nos emociona anunciar tres nuevos controles inalámbricos. Los nuevos diseños de estos controles incluyen los modelos Gris y VerdePatrol Tech Special Edition, Volcano Shadow Special Edition.

Cada control es perfectamente compatible con cualquier Xbox One, incluyendo al nuevo miembro de la familia Xbox: el Xbox One X, la consola más poderosa del mundo que ofrece jugabilidad en 4K, así como Blu-ray, streaming de video en 4K y HDR. Sigue leyendo para aprender más sobre estos diseños y sus características.

Control inalámbrico para Xbox – Gris y Verde*

Este control tiene un diseño elegante en dos tonos de gris, con llamativos acabados verdes en la base de cada palanca.

 

Control inalámbrico para Xbox – Volcano Shadow Special Edition**

Este control es la nueva adición a la colección Shadow que se lanzó el año pasado. Su carcasa será color negro mate y contará con agarres que se degradan en un color rojo metálico. Los botones ABXY y de menú, así como los gatillos y D-pad tienen un acabado negro brilloso con reflejos rojos.

Control Inalámbrico para Xbox – Patrol Tech Special Edition***

El control inalámbrico Patrol Tech Special Edition es el Segundo control en nuestra colección Tech y está inspirado en la tecnología y patrones de rendimiento militar de las unidades patrulleras aéreas de la Marina. Sus acabados plateados de lujo, como la textura grabada en láser y las insignias se encuentran en la parte frontal del control. La cara posterior del control incluye nuestros populares agarres engomados en forma de diamante, que brindan mayor control y comodidad.

Todos estos nuevos controles incluyen las mismas características que los fans conocen y aman, como son el agarre texturizado, un rango de acción mejorado y tecnología bluetooth para utilizarse en dispositivos con Windows 10 o Samsung Gear VR. También puedes aprovechar la asignación personalizada de botones a través de la aplicación de Xbox Accessories.

No olvides visitar xbox.comMicrosoft Storemicrosoftstore.com, o tu tienda local para obtener más información.

*Disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México.
**Disponible en Brasil, Chile, Colombia y México.
***Disponible en Brasil, Chile, Colombia y México.
Exit mobile version