Esta Semana en Xbox , Mega Man Legacy Collection

Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 7 al 13 de Agosto

¡Bienvenido a una edición más de Esta Semana en Xbox! Esta semana presentaremos una extraordinaria selección de juegos, como la nueva antología de Mega Man en Mega Man Legacy Collection 2, el regreso del Caballero de la Noche en el juego de aventuras Batman: The Enemy Within, y el divertido y desafiante Blackhole: Complete Edition. Continúa leyendo para obtener un avance de estos juegos, disponibles próximamente en Xbox One.

Blackhole: Complete Edition – 8 de agosto
Tu nave espacial es arrastrada a través de un agujero negro y se estrella con Entity, un objeto alienígena que parece un planeta. Un aclamado juego de plataformas, en el que deberás explorar las cavernas, ciudades perdidas y oscuros bosques de este planeta para lograr aliarte con la sarcástica inteligencia artificial, salvar a la tripulación y reparar tu nave.

Mega Man Legacy Collection 2 – 8 de agosto
Otra colección épica de los juegos clásicos de Mega Man que abarca la evolución de esta saga a través de las eras de 8, 16 y 32 bits. Incluye contenidos únicos como pruebas de tiempo, marcadores y otros retos. Los fans no querrán perderse el estreno de esta colección de juegos clásicos de Mega Man.

Masquerada: Songs and Shadows –  8 de agosto
Situado en una ciudad mágica inspirada en el Renacimiento, Masquerada es un RPG de estrategia de un solo jugador que comprende magia, magníficos visuales dibujados a mano y una profunda narrativa que te sumergirá en un mundo de fantasía repleto de tragedia e intrigas.

Batman: The Enemy Within – The Telltale Series – 8 de agosto
Bruce Wayne y el justiciero enmascarado regresan en un clásico juego de aventuras desarrollado por Telltale. Riddler ha regresado para hacer estragos en Gotham City, pero sus acertijos podrían estar ocultando un peligro todavía más grande para nuestro héroe.

Jump, Step, Step – 11 de agosto
Árboles bonsái, alocados robos y un cohete descompuesto. En Jump Step Step, deberás guiar a un robot que ha sufrido un corto circuito de vuelta a su nave; condúcelo correctamente a través de los peligros que se presentan para salvarlo de una muerte inminente.