Video For Hand of the Gods: Smite Tactics Llega a Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Hand of the Gods: Smite Tactics Llega a Xbox One

Tenemos grandes noticias para todos los fanáticos de Smite y, mejor aún, para todos los aficionados de los juegos de cartas, hechizos y estrategia en Xbox One.

Estoy muy contento de anunciar que Hand of the Gods: Smite Tactics, una mezcla de juego de cartas y estrategia por turnos, llegará a Xbox One. Puedes inscribirte para unirte la prueba alfa cerrada de Hands of the Gods en este enlace.

Situado en el mundo de mitología antigua de Smite, en Hand of the Gods deberás armar un mazo de cartas vinculado a uno de los seis panteones mitológicos repletos de dioses omnipotentes, poderosos conjuros y bestias salvajes. Cada panteón es dirigido por un solo líder, que va desde el experimentado guerrero Odín “Padre de Todos”, hasta el temible Ah Puch “El Descarnado”, Dios maya del inframundo.

La magia inicia cuando sacas una carta en el campo de batalla y los dioses cobran vida en 3D. Tus unidades se enfrentarán en un tablero parecido al ajedrez, así que tu habilidad táctica será tan importante como tu elección de cartas, conforme aventajas y dominas a tus oponentes.

Y si eres fanático de Smite, los dioses que conoces y amas se verán mejor que nunca. Gracias al poder de Unreal Engine 4, pudimos modelarlos con mayor fidelidad, efectos y animaciones; haciendo de este juego el título de cartas más impresionante hasta la fecha.

Iniciaremos la fase de prueba alfa muy pronto, así que inscríbete ahora mismo y sé de los primeros en disfrutar este juego gratis. ¡Nos vemos en el campo de batalla de los dioses!