Imagen de Madden NFL 18

Juega Madden NFL 18 con Play First de EA Access

La emoción que rodea al lanzamiento de Madden NFL 18 este 25 de agosto no tiene precedentes. A partir de hoy, los fans que no puedan esperar más para jugar la última edición de esta exitosa franquicia podrán jugar Madden NFL antes que nadie, Play First de EA Access.

¡Así es! Los fans que no puedan esperar a sumergirse en Longshot, el primer modo de historia de Madden; los amigos que están ansiosos por formar equipos y jugar MUT squads en línea; y los jugadores que quieran ver los visuales fotorrealistas generados por el motor Frostbite, podrán tener una probada de Madden NFL 18 a través de Play First de EA Access.

La membresía de EA Access brinda a los gamers la oportunidad de jugar un extenso catálogo de los mejores juegos de EA; estos títulos incluyen BattlefieldMadden NFLFIFADragon Age y muchos más. Además, todos los miembros reciben un descuento automático del 10% en todos los juegos de EA para Xbox One en formato digital, y la oportunidad de jugar nuevos títulos, como Madden NFL 18, antes de su lanzamiento por tiempo limitado. El progreso realizado, estadísticas y logros se guardarán y podrán ser recuperados si los miembros deciden comprar el juego.

Si quieres obtener más información sobre las nuevas características y las últimas noticias de Madden NFL 18, visita su sitio oficial.

Para estar al tanto de todas las novedades, sigue la página de Facebook de Madden NFL de EA y la cuenta de Twitter @EAMaddenNFL y únete a la conversación con otros fans de la NFL con #Madden18.

Para obtener más detalles sobre EA Access, y para inscribirte y ser el primero en jugar, visita el sitio oficial de EA Access.