Video For Sintoniza las Novedades de Age of Empires Este Lunes en Gamescom

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Sintoniza las Novedades de Age of Empires Este Lunes en Gamescom

El próximo lunes 21 de agosto a las 9:00pm CEST, 12:00pm PDT (no olvides consultar tu horario local), daremos un primer vistazo y podremos jugar Age of Empires: Definitive Edition, directo desde gamescom 2017. Por si fuera poco, revelaremos emocionantes noticias sobre esta franquicia.

Durante el E3 2017, 20 años después del lanzamiento original para PC en 1997, anunciamos que Age of Empires: Definitive Edition estaría disponible en exclusiva para Windows 10, con una beta cerrada a la que te puedes inscribir ahora. Creado como un homenaje a los fans de la franquicia y a los PC gamers, Age of Empires: Definitive Edition traerá el título original de vuelta junto a su expansión Rise of Rome (con 16 civilizaciones por explorar), que incluye gráficos mejorados, un soundtrack orquestado, nueva narrativa, mejoras en el gameplay, Xbox Live Support para el modo de multijugador y mucho más.

Compartiremos más detalles con ustedes después del evento de Livestream, que tendrá lugar en gamescom el lunes 21 de agosto. Mientras tanto, no te pierdas de este avance para saber qué esperar de in Age of Empires: Definitive Edition, y regístrate en Mixer para unirte al livestream de Mixer a partir del lunes 21 de agosto a las 9:00pm CEST, 12:00pm PDT (no olvides consultar tu horario local).