Video For Gamescom 2017: El Avance Exclusivo de Middle-earth: Shadow of War Muestra Nuevos y Viejos Enemigos

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Gamescom 2017: El Avance Exclusivo de Middle-earth: Shadow of War Muestra Nuevos y Viejos Enemigos

Ya casi es hora de emprender un viaje de vuelta al mundo de Tolkien con Middle-earth: Shadow of War en Xbox One. Con un nuevo mundo abierto por explorar, impresionantes enemigos por vencer y legiones de orcos que enfrentar, no podemos esperar a continuar experimentando las aventuras de Talion y Celembrimbor en esta asombroso secuela de Middle-earth: Shadow of Mordor.

Hoy, se nos obsequió un vistazo en exclusiva a la aventura que nos espera, con el nuevo avance Monsters of Mordor, que incluye muchas de las bestias que encontraremos y poseeremos, como graugs de fuego y drakes; y sí, viste bien, ése es un Carnan Drake luchando contra Balrog.

Al parecer, en Shadow of War seremos testigos de la primera aparición de Balrog, que será invocado por los orcos desde una fosa de lava (y nuestras batallas contra él continuarán a través de todo Mordor). Otra fuerza que estamos presentando es Carnan, un poderoso espíritu de la naturaleza que sobrevivió en Mordor. Esta primitiva criatura puede tomar muchas formas, pero aún no sabemos si será un amigo o enemigo de Talion.

El objetivo del juego también se vuelve a mostrar en este avance, que visualiza los lugares que podemos explorar, como los bosques de Nurn, las tierras áridas de Gorgoroth y las montañas heladas de Seregost.

Xbox One S continúa siendo la mejor oferta de juegos y entretenimiento, y si estás ansioso por jugar Middle-earth: Shadow of War, el nuevo paquete de Xbox One S Shadow of War será tu mejor opción en octubre. El paquete incluye:

  • Xbox One S con un disco duro de 1TB.
  • Middle-earth: Shadow of War, que incluye las expansiones Equipo de Guerra de Campeones LegendariosÉpica Espada de Dominio.
  • Control inalámbrico de Xbox.
  • Suscripción de 1 mes a Xbox Game Pass con acceso ilimitado a más de 100 títulos de Xbox One y juegos retrocompatibles de Xbox 360.
  • Una prueba de 14 días de Xbox Live Gold, para experimentar la red de multijugador más avanzada.

Middle-earth: Shadow of War estará disponible en Xbox One el 20 de octubre, y estará disponible para Xbox One X en noviembre. Para conocer las últimas noticias sobre Shadow of War, no te despegues de Xbox Wire en Español.