Gamescom 2017: En Sea of Thieves, Los Jugadores de Xbox One y Windows 10 PC Podrán Emprender Aventuras Juntos

¡Hola a todos! Estamos muy emocionados de participar en gamescom, mostrando la magia crossplay por primera vez en Sea of Thieves. En el piso de exhibición, podrás jugar simultáneamente en PCs con Windows 10 y en Xbox One S. Si te encuentras aquí, ¡no olvides visitarnos en el stand de Xbox!

La experiencia de Sea of Thieves se ajusta perfectamente al crossplay, y nos encanta cómo une a nuestros jugadores, sin importar el dispositivo.

Una parte fundamental del crossplay es, obviamente, contar con nuestra versión para Windows 10, y asegurarnos de que cumpla con las expectativas que nuestros jugadores tienen. En gamescom, estamos mostrando la compatibilidad con monitores de 21:9, y corriendo el juego en una resolución de 4K a 60 cuadros por segundo.

En diciembre, lanzamos nuestro Insider Programme y, desde entonces, hemos trabajado junto con nuestra comunidad, haciendo crecer este juego y añadiendo especificaciones gracias a sus comentarios. Durante gamescom, nuestros jugadores alfa también podrán experimentar la magia del crossplay desde casa.

Ted Timmins, nuestro Diseñador Principal para PC, compartió más detalles de lo especial que es el crossplay en nuestra comunidad, además de hablar sobre los planes que tenemos para Windows 10, incluyendo el hecho de que la versión para PC será lanzada al mismo tiempo que la versión de consola a inicios de 2018. No olviden dar un vistazo a esta publicación para aprender más sobre la emocionante oportunidad que tendremos con Sea of Thieves.

Gracias,

Joe Neate

Productor Ejecutivo