EL Nuevo Paquete de Xbox One S Shadow of War Llega el 10 de Octubre

Forja tu ejército y derrota a Sauron con los nuevos paquetes de Xbox One S Shadow of War (1TB), disponibles a partir del 10 de octubre*. Prueba el aclamado Sistema Némesis, que crea historias personales con cada enemigo y seguidor; y ve detrás de las líneas enemigas utilizando estrategia, astucia o fuerza bruta, para conquistar a las tropas de Sauron y volverlas en su contra.

El Xbox One S continúa siendo la mejor oferta de juegos y entretenimiento, y si estás ansioso por jugar Middle-earth: Shadow of War, el nuevo paquete de Xbox One S Shadow of War será tu mejor opción en octubre. El paquete incluye:

  • Xbox One S con un disco duro de 1TB.
  • Middle-earth: Shadow of War, que incluye las expansiones Equipo de Guerra de Campeones Legendarios y Épica Espada de Dominio.
  • Control inalámbrico de Xbox.
  • Suscripción de 1 mes a Xbox Game Pass con acceso ilimitado a más de 100 títulos de Xbox One y juegos retrocompatibles de Xbox 360.
  • Una prueba de 14 días de Xbox Live Gold, para experimentar la red de multijugador más avanzada.

Con Xbox One S, también disfrutarás de un reproductor Blu-ray 4K Ultra HD, streaming de video en 4K, HDR en video, y juegos y audio premium. Además, con Xbox Play Anywhere, tienes la libertad de jugar Middle-earth: Shadow of War en Xbox One o Windows 10.

Puedes pedir por adelantado ambos paquetes a partir de hoy para su lanzamiento el 10 de octubre, el mismo día que Middle-earth: Shadow of War para Xbox One S llega a las tiendas; a través de los distribuidores participantes, incluyendo la tienda de Microsoft o Microsoft.com. Una versión mejorada de Middle-earth: Shadow of War para Xbox One X también estará disponible como actualización gratuita cuando Xbox One X sea lanzado a finales de este año.

*Este paquete sólo estará disponible en México y Chile.