Video For Sé Parte del Fandom de Minecraft con el Paquete de Edición Limitada de Minecraft y Xbox One S

Sé Parte del Fandom de Minecraft con el Paquete de Edición Limitada de Minecraft y Xbox One S

¡Pasto! ¡Tierra! ¡Piedra Rojiza! ¡Todos se combinan en esta edición limitada!

¡Jugadores de Minecraft! Reconocemos su ingenio. Durante años nos han sorprendido con sus artilugios de piedra rojiza, construyendo mega edificios y mucho más –ahora nos toca a nosotros celebrar su creatividad sin límites, con una consola creada especialmente por nosotros.

Les presentamos: ¡El paquete de edición limitad de Minecraft y Xbox One S!

Hecha para parecerse al más noble de los bloques, pasto, esta estilizada torre de poder está plagada de genialidad en piedra rojiza, con capacidad 4K y streaming de video, audio premium y los mejores gráficos de la industria. Este sistema ha sido personalizado desde dentro con características de Minecraft, incluso hace sonidos de este juego cuando la enciendes.

Junto con esta poderosa consola, recibirás un control inspirado en Creeper, un mes de Xbox Game Pass que te dará acceso a más de 100 grandiosos juegos y, por supuesto, una descarga de Minecraft. Además del juego, obtendrás el Redstone Pack, que incluye una colección de skins y otros contenidos personalizados.

Este paquete puede ser tuyo a partir del 3 de octubre, ¡pero las cantidades son limitadas!

Esto no es todo, también lanzaremos un segundo control con diseño de Minecraft de edición limitada. Éste estará inspirado en cerdo, incluso tendrá su cola enroscada en la parte trasera. Aunque debemos admitir que, normalmente, los cerdos no vienen con agarres texturizados y rango inalámbrico mejorado; este control es muy superior al personaje real en muchos aspectos. Podrás adquirir este control (así como el inspirado en Creeper) a partir del 12 de septiembre. Para obtener más información sobre los controles y la consola de edición limitada, consulta disponibilidad con tu vendedor local.

Oink.