Video For Gamescom 2017: Los Mejores Momentos del Livestream de Age of Empires

Gamescom 2017: Los Mejores Momentos del Livestream de Age of Empires

En gamescom 2017, celebramos el vigésimo aniversario de la franquicia de Age of Empires, compartimos emocionantes noticias sobre Age of Empires: Definitive Edition y anunciamos nuestros planes de lanzar un nuevo título: Age of Empires IV. Si te lo perdiste, puedes volver a ver la transmisión completa en línea. A continuación, te presentamos un recuento de las noticias más importantes:

Lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition

Anunciamos que la Definitive Edition del juego original de Age of Empires se lanzará el 19 de octubre. Consiste en un homenaje a los PC gamers de todo el mundo, Age of Empires: Definitive Edition muestra este clásico como nunca, en exclusiva para Windows 10 y disponible en la tienda de Windows.

Anuncio de la Definitive Edition para Age of Empires II y Age of Empires III

No podíamos anunciar sólo un relanzamiento. Así como creamos el Age of Empires: Definitive Edition para honrar a los fans de esta saga y los PC gamers de todo el mundo, queríamos comprometernos a mejorar toda la franquicia. ¡Prepárate para repetir la historia! No dejes de visitar AgeOfEmpires.com para conocer las últimas noticias.

Age of Empires IV

Queremos seguir expandiendo el imperio, y nos emociona compartirles que estamos trabajando junto a Relic Entertainment en un nuevo título de esta franquicia:  Age of Empires IV. Relic Entertainment cuenta con amplia experiencia en la creación de juegos RTS de gran calidad, convirtiéndolo en el socio ideal para desarrollar Age of Empires IV. Nos encanta trabajar con ellos y no podemos esperar a que nuestros fans sean testigos de su extraordinaria contribución a la franquicia de Age of Empires. Agradecemos a todos los que hayan sido fieles seguidores de la franquicia de Age of Empires durante estos 20 años, y estamos ansiosos por traerles el próximo capítulo de esta historia. Muy pronto compartiremos más detalles, ¡así que permanece atento a AgeOfEmpires.com!