Esta semana en Xbox, Imagen de Madden NFL 18

Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 21 al 27 de Agosto

¡Les damos la bienvenida a una edición más de Esta semana en Xbox! Tenemos una increíble selección de juegos esta semana, con más de 20 títulos que se estrenarán en los próximos días; como el RPG de acción Path of Exile, el regreso del clásico de carnes asadas Madden 18 y una serie de contenidos únicos como Mystralia, Duck Game, y The Escapists 2. Continúa leyendo para ver la lista completa de los nuevos títulos que llegarán muy pronto a Xbox.

Madden NFL 18 (Reserva ahora) – 22 de agosto
Madden NFL 18 da un gran salto visual, al mostrar el mejor Madden de todos los tiempos gracias al poder del motor Frostbite. Visualiza impresionantes estadios rodeados de enormes paisajes urbanos, y sé testigo de cómo el espectáculo de la NFL cobra vida en el juego más realista hasta la fecha.

The Escapists 2 (Reserva ahora) – 22 de agosto
Construye, roba, pelea ¡y escapa! Es hora de salir de las prisiones más seguras del mundo, mientras regresas a la vida de prisionero en The Escapists 2. Explora las cárceles más grandes que hay, con múltiples pisos, azoteas, ductos de ventilación y túneles subterráneos. ¿Tienes lo que se requiere para escapar?

Rivals of Aether 1.0 – 22 de agosto
Rivals of Aether es un juego de peleas independiente, situado en un mundo donde las civilizaciones en conflicto invocan el poder del fuego, la tierra, el aire y el agua. Juega con otros tres jugadores de forma local o con otro jugador en línea. Incluye la expansión Ori-Rival que te permite elegir a Ori de Ori and the Blind Forest.

SwapQuest – 22 de agosto
Juega como el Príncipe Wilbert o la Princesa Wilma y emprende una aventura para volverte más fuerte, sabio y valiente, conforme peleas contra monstruos malditos, encuentras tesoros invaluables y descubres los secretos de Aventana en esta mezcla de puzzle y RPG.

Super Comboman – 22 de agosto
Un colorido beat’em up con extravagantes personajes y acelerados combates, situado en un mundo destructible creado con pegatinas. Combos fluidos y movimientos mejorables te permiten destruir enemigos con combos en tierra y aire, al mismo tiempo que vas desarrollando tu propio estilo de pelea.

Spartan – 23 de agosto
Ayuda al Rey Leo a recuperar sus pertenencias robadas y castiga al responsable de este crimen. Armado con tu confiable escudo y espada para protegerte, deberás hacer frente a feroces bestias míticas y trampas letales en esta intensa aventura de plataformas.

Masquerada: Songs and Shadows – 23 de agosto
Masquerada es una aventura de estrategia/RPG de un solo jugador, donde el combate en tiempo real puede ser pausado para desarrollar tácticas con máscaras venecianas que te otorgan poderes mágicos letales. Deberás enfrentar retorcidos merodeadores y místicas curiosidades, mientras eres testigo de un fascinante cuento de misterio enmascarado, narrado por Matthew Mercer, Jennifer Hale y más.

ChromaGun (Reserva ahora) – 23 de agosto
¡Bienvenido al laboratorio de pruebas de ChromaTec! Donde pondrás a prueba una vanguardista tecnología de color de uso militar: El ChromaGun (patente en trámite). Úsala para resolver cámaras de prueba meticulosamente diseñadas pintando paredes y drones.

Knock-Knock – 23 de agosto
Resbaladizas criaturas desconocidas se desplazan en la oscuridad. Un ingobernable gruñido se escucha desde el ático. ¿Son acaso alucinaciones que torturan a los residentes con insomnio? ¿O los retorcidos vestigios de un oscuro secreto? A medida que los últimos rayos de sol se disipan, los entes más terribles salen a jugar.

Blacksea Odyssey – 23 de agosto
Explora peligrosas vistas interestelares, mientras cazas enormes mastodontes espaciales con un arpón y lanzas con runa. Desbloquea feroces cazadores espaciales y recolecta runas para personalizar tu lanza y tabla espacial, para cazar a tu gusto en la competencia más letal de todo el universo.

AeternoBlade – 23 de agosto
Viaja con el arma desconocida llamada AeternoBlade para vengarte de Beladim, el Maestro de la Neblina, que destruyó tu aldea y acabó con tu tribu en este juego de plataformas en 2D.

Bleed (Reserva ahora) – 24 de agosto
Wryn es una chica con grandes sueños y un gran arsenal que quiere convertirse en el máximo héroe de los videojuegos. Ayúdala a derribar a los héroes más famosos de todos los tiempos en un intento por apoderarse del título.

Path of Exile (Reserva ahora) – 25 de agosto
Aprende devastadoras habilidades y obtén valiosos objetos mientras te abres camino a través de Wraeclast, el continente oscuro. Con una personalización de personajes sin precedentes, Path of Exile es un aclamado juego de acción/RPG creado por gamers extremos para gamers extremos.

Mages of Mystralia (Reserva ahora) – 25 de agosto
En un mundo de magia, tu mente es tu mejor arma. Aprende sobre magia y diseña tus propios conjuros para luchar contra enemigos, navega a través de tierras traicioneras, y a través de los errores del pasado en el reino de Mystralia.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy – 25 de agosto
Colecciona los cuatro juegos de la saga Storm en una recopilación que incluye remasterizaciones en HD de Naruto Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3: Full Burst, y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto.

Absolute Drift: Zen Edition (Reserva ahora) – 25 de agosto
Transfórmate de aprendiz a maestro conforme perfeccionas tus habilidades en un hermoso mundo minimalista. Viaja por aeropuertos, muelles o una metrópolis flotante en búsqueda de nuevos autos y desafíos más grandes. Tu pericia al volante será cuestionada en cada curva hasta que te conviertas en un experto.

F1 2017 (Reserva ahora) – 25 de agosto
Conduce algunos de los autos más icónicos de los últimos 30 años de la Fórmula Uno en F1 2017. Con un modo de carrera aún más inmersivo, un gameplay más variado en el nuevo modo de Championships, y muchas funciones más, tanto online como de manera local. F1 2017 es el juego de Fórmula Uno más completo y emocionante que existe.

Battle of the Bulge (Reserva ahora) – 25 de agosto
Un frenético juego situado en la Segunda Guerra Mundial, donde los movimientos precisos y la planeación detallada hacen la diferencia entre un intento en vano y una audaz operación. Toma el mando de un grupo de infantería, así como de unidades mecanizadas y armadas en duras batallas a través de las distintas fases de la ofensiva.

Eventide 2: The Sorcerer’s Mirror – 25 de agosto
Embárcate en una mística aventura en una aldea olvidada entre las montañas, en la que reina un hechicero inmortal. Explora un mundo encantado lleno de duendes, apariciones, animales mágicos y otras misteriosas criaturas salidas de los cuentos de hadas y las historias populares de Europa del Este.