Autos Forza Edition del Garage de Forza

Atractivos Diseños en el Garage de Forza Motorsport 7

Estamos en la penúltima semana de anuncios de los autos que estarán disponibles en Forza Motorsport 7; esta vez, nos enfocaremos en un grupo de autos muy especial. El mundo de Forza se enamoró de los modelos especiales fabricados a la medida que debutaron en Forza Horizon 3, y nos complace decirles que los autos Forza Edition, ¡se unirán a la diversión en Forza Motorsport 7! Incorporan estilos únicos, diseñados para llamar la atención, pero también han sido afinados a la medida y cuentan con beneficios especiales que los convertirán en adquisiciones obligadas en el garaje de todos los jugadores.

En Forza Motorsport 7, los autos Forza Edition serán fácilmente reconocidos en la pista. Ya sea porque porten fuselaje y neumáticos personalizados, o por sus colores distintivos; los autos Forza Edition siempre se destacarán del resto. Más allá de su estética, estos autos te brindarán una máquina que ha sido afinada por los expertos de Turn 10, que han considerado cada factor, desde su relación peso-potencia, hasta las configuraciones de suspensión que hacen de los autos de Forza Edition la mejor opción para cualquier tipo de diversión, incluyendo los modelos especiales para derrapar.

Los vehículos Forza Edition no sólo se ven increíbles y se conducen bien, también ofrecen ventajas para progresar profesionalmente e incrementar tu balance de crédito. Cada uno de estos autos  tiene multiplicadores integrados, que aumentarán los créditos que recibas por correr y ganar con ellos; además, incrementarán el XP que ganes mientras te encuentres detrás del volante. Durante tu trayectoria como piloto profesional, estas herramientas te traerán muchos beneficios, carrera tras carrera.

¿Cómo consigues estos increíbles autos? Además de estar disponibles como recompensa en el juego, a través de la campaña de un solo jugador, Forza Drivers Cup, o mediante los eventos del #Forzathon, también podrás encontrarlos en la Casa de Subastas, que regresa para Forza Motorsport 7.

Si deseas iniciar tu colección de la mejor manera, consulta nuestra membresía VIP, que está disponible como parte de las ediciones Deluxe y Ultimate de Forza Motorsport 7. Los cinco autos que se incluyen en el VIP Car Pack son autos Forza Edition, el Chevrolet Camaro Super Sport Forza Edition de 1969, el Ram Runner Forza Edition de 2013, el Nissan GTR Forza Edition de 2012, el Ford Escort RS Forza Edition de 1992, y el BMW M4 Forza Edition de 2014. Cinco increíbles autos Forza Edition para que inicies tu colección, además de un traje de piloto personalizado, ¡y mucho más!

Ahora, mira lo que pasa con el increíble Ford GT cuando se vuelve un auto Forza Edition.

2017 – Ford GT Forza Edition

El Ford GT fue creado para cumplir la mayor aspiración de cualquier auto en el mundo de las carreras, obtener la victoria en Le Mans. Con motivo del 50º aniversario de la victoria original del Ford GT 40, este nuevo modelo se construyó para comprobar que Ford aún mantenía su dominio en las carreras de autos deportivos. La producción del modelo GT es el punto de partida de la homologación, de donde surgen las carreras de resistencia. Dale un vistazo, escúchalo o manéjalo, y el carácter de un campeón te resultará obvio. A través de su diseño aerodinámico y forma gloriosamente esculpida, los jugadores encontrarán elementos activos y un diseño estético que no solamente crea un encanto único, sino también una carga aerodinámica masiva. Por dentro, la tecnología se hace notar en su suspensión ajustable y configuraciones del tren de transmisión de su motor 647 EcoBoost twin-turbo, que dan potencia a sus enormes llantas traseras. El desempeño de Ford alzó las expectativas cuando reinventó el GT, y excedió las propias; no sólo con la victoria que consiguió, sino con el asombro de 1,000 propietarios que adquirieron uno.

La lista completa de autos Forza Edition continúa creciendo, así que mantente en sintonía para conocer más detalles sobre estos increíbles autos y camiones. Como es costumbre, no dejes de visitar ForzaMotorsport.net para consultar la lista de autos que ha sido revelada hasta ahora.