Juega antes Madden 18, Imagen de Madden NFL 18

Juega Madden Tres Días Antes con Madden NFL 18: Edición G.O.A.T.

¡La nueva temporada de Madden casi llega! Madden NFL 18 es impulsado por el motor Frostbite y brindará una nueva experiencia de juego a esta franquicia. Las buenas noticias son que no tienes que esperar más para su lanzamiento, puedes jugar Madden NFL 18 ahora mismo adquiriendo Madden NFL 18: Edición G.O.A.T. No sólo tendrás acceso a la nueva temporada tres días antes (a partir del 22 de agosto), sino que la Edición G.O.A.T. también incluye montones de grandiosos contenidos que darán brillo a tu equipo con Madden Ultimate Team. La edición G.O.A.T. incluye:

  • Juego Madden 18.
  • Un jugador de élite de tu equipo favorito de la NFL.
  • Un jugador G.O.A.T.
  • Un pack de Madden Ultimate Team.
  • ¡Y mucho más!

Por si fuera poco, serás de los primeros en jugar Longshot, el nuevo modo de historia de Madden. Juega como Devin Wade, un Mariscal de campo de preparatoria que lucha por alcanzar el éxito en la NFL después de haber dejado este deporte por tres años. Protagonizado por actores como Mahershala Ali y antiguos jugadores como Dan Marino, la historia de Longshot cambia dependiendo de tus acciones y elecciones en el diálogo.

También puedes impulsar tu equipo de Madden Ultimate Team con la Actualización G.O.A.T. Squads, disponible a partir del 22 de agosto. Con ella, no sólo obtendrás un par de jugadores de tu equipo favorito de la NFL, también podrás elegir a alguna de las tres leyendas de los equipos G.O.A.T.; que incluyen a Ronnie Lott, Bo Jackson o Randy Moss. Los tres comienzan con un rating de 83 OVR, que puede ser mejorado con el tiempo.

Con un nuevo motor de juego y acceso temprano gracias al EA Access en Xbox One, este año podrás sumergirte en la acción de Madden NFL 18. Obtén ya Madden NFL 18: Edición G.O.A.T.