Gamescom 2017: Beta Cerrada, Nuevos Guerreros, y el Anuncio de la Edición de Colección de Dragon Ball FighterZ

¡Hola, guerreroZ!

Es un gran momento para ser un fanático de Dragon Ball y de los juegos de peleas., Nos pareció que gamescom 2017 era el momento indicado para hacer anuncios importantes sobre Dragon Ball FighterZ, así que, ¡comencemos!

Ball FighterZ es una mezcla del anime de Dragon Ball con un juego de peleas. El afamado desarrollador, Arc System Works buscaba crear un juego explosivo, repleto de acción que combinara elementos clásicos en 2D con modelos en 3D. El motor de pelea 3v3 está construido desde cero para permitir que los jugadores novatos puedan dominar los combos básicos del juego; mientras los jugadores más experimentados pueden comenzar a experimentar con movimientos más elaborados y aprender nuevas formas de combinar super ataques de nivel 3.

A partir de hoy, usuarios selectos del programa de Xbox Insider podrán ingresar a la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ para Xbox One. Para participar, deberás descargar y correr la aplicación de Xbox Insider desde la tienda de Xbox. Si eres seleccionado, verás un mensaje en tus notificaciones de “Anuncios”. Navega en el contenido de Insider y únete al demo de Dragon Ball FighterZ. Para más información sobre el programa Xbox Insider, visita su sitio de soporte.

Además, anunciamos nuevos guerreros que se integran a las filas:

Androide 16: Un guerrero de corto alcance que puede agredir a su oponente con un placaje devastador. También ejecuta una serie de lanzamientos letales ¡y puede dañar a sus enemigos con su Hell Flash!

Androide 18: Pelea al lado de Androide 17 y puede invocarlo para contrarrestar al apoyo de su oponente. Tiene una gran variedad de combos para vencer a sus enemigos.

Krillin: Una adquisición engañosa para la lista, puede confundir al enemigo con una variedad de ataques y apoyos poco ortodoxos, que incluyen la capacidad de lanzar una cantidad limitada de frijoles Senzu.

Piccolo: Un guerrero que puede atravesar la guardia de su oponente con facilidad. Con sólo estirar su brazo, puede llevar a un enemigo a una zona de daño, ¡y eliminarlo con un ataque especial Hellzone o Light Grenade!

Trunks: Un letal guerrero de mediano alcance ¡armado con una mortífera espada! Trunks puede sorprender a su enemigo desde lejos con su Masenko.

Además de estos nuevos personajes, anunciamos la Edición Collectorz de este juego, que puedes reservar desde ahora en Xbox One. Esta edición limitada incluirá:

  • El juego Dragon Ball FighterZ: Porque una edición de colección no estaría completa sin una copia física del juego.
  • 3 tarjetas de arte de primera calidad: Un juego de cartas con relieve de primera calidad, de cartón duro con lámina de oro que muestran a varios de los personajes de este título.
  • Estatua de 18 cm de Goku: Un diorama súper detallado de Goku en su pose característica. Un trabajo de pintura con aerógrafo de primera calidad que da a esta estatua un acabado estilo manga.
  • Un estuche de acero cepillado exclusivo: Una caja metálica de acero cepillado con una ilustración exclusiva, para mantener tu copia del juego a salvo.
  • Caja de colección: Un estuche de gran tamaño para guardar todos los objetos mencionados anteriormente.

Al reservar esta edición de colección o la edición regular de Dragon Ball Fighterz, desbloquearás los personajes Goku Super Saiyan Blue y Vegeta Super Saiyan Blue desde el inicio del juego; además, obtendrás dos avatares exclusivos.

Eso es todo por ahora, pero pronto tendremos más noticias de Dragon Ball Fighterz. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español!