Imagen de Rainbow Six Siege

Juega Rainbow Six Siege Gratis con Xbox Live Gold Este Fin de Semana

Las partidas del shooter Rainbow Six Siege, repletas de estrategia y trabajo en equipo, son un despiadado juego del gato y el ratón, donde la comunicación y respuestas rápidas son la clave para sobrevivir. Si eres usuario Gold de Xbox Live y buscas una buena oportunidad de lanzarte a la acción, podrás jugar Rainbow Six Siege gratis este fin de semana.

A partir del jueves 24 de agosto a las 12:01 a.m. PDT, y hasta el domingo 27 de agosto a las 11:59 p.m. PDT (no olvides consultar tu horario local), podrás descargar Rainbow Six Siege y disfrutar de todo lo que tiene por ofrecer; desde sus partidas multijugador 5v5, hasta el intenso modo Terrorist Hunt que puede ser jugado en co-op. Todos los mapas y modos estarán disponibles durante este período gratuito, y tendrás la oportunidad de desbloquear a todos los Operators de Rainbow Six Siege conforme vas ganando Renowns en las batallas. Por si fuera poco, si quieres seguir jugando este título al finalizar este fin de semana, podrás adquirirlo con un 50% de descuento en la tienda de Xbox del 24 de agosto al 4 de septiembre. Si decides comprar el juego, podrás recuperar tu progreso y logros cuando regreses a la batalla.

Durante este período de prueba tendrás la oportunidad de perfeccionar tus habilidades y ganar Renowns, antes del lanzamiento de Operation Blood Orchid este 5 de septiembre, que incluirá un mapa en Hong Kong, nuevos objetos personalizables y tres Operators: dos de la Unidad de Responsabilidades Especiales de Hong Kong, y uno del Grupo de Respuesta Operacional de Polonia. Los nuevos Operators estarán disponibles de forma inmediata para quienes hayan adquirido el Season Pass, y el resto de los usuarios tendrán que esperar siete días más. El nuevo mapa estará disponible para todos los usuarios en la fecha de lanzamiento.

Puedes obtener un vistazo previo a este mapa y a los nuevos Operators durante nuestro livestream en gamescom, que se transmitirá durante las finales de la liga profesional de Rainbow Six el 26 de agosto a las 9:15 a.m. PDT (no olvides consultar tu horario local) directamente en twitch.tv/rainbow6. Las finales se llevarán a cabo el 25 y 16 de agosto, y reunirán a ocho de los mejores equipos de América Latina, Norteamérica y Europa que competirán por $237,500 USD en premios.

Para descargar Rainbow Six Siege, haz clic en la sección de Usuarios Gold del menú de inicio.