Esta semana en Xbox, imagen de Life is Strange: Before the Storm

Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 28 de agosto al 3 de septiembre

¡Bienvenidos a otra emocionante edición de Esta Semana en Xbox! Si creíste que únicamente la semana pasada estaríamos ofreciendo montones de juegos, esta semana te tenemos buenas noticias. Llegan 18 increíbles títulos que estarán disponibles en un par de días, como el esperado primer capítulo de Life is Strange: Before the Storm; el lanzamiento para consola de uno de los mejores RPGs de fantasía de la década anterior Pillars of Eternity: Complete Edition; así como ARK: Survival Edition, que se integra a la tienda de Xbox después de haberse graduado del programa de Xbox Game Preview. A continuación, te presentamos la lista completa de los juegos que estarán disponibles muy pronto en Xbox One. No olvides regresar cada lunes para consultar las novedades que daremos a conocer en Esta Semana en Xbox.

Redout: Lightspeed Edition – 29 de agosto

Un tributo a los juegos de carrera de arcade, Redout es un juego de carreras tenaz que desafía a la gravedad. Con una campaña para un solo jugador que incluye más de 100 eventos y 30 pistas; además de su modo multijugador local y en línea, este juego pondrá a prueba tus habilidades solo o con tus amigos.

ARK: Survival Evolved – 29 de agosto

Oficialmente deja las filas del programa Xbox Game Preview. En Ark: Survival Evolve, te encuentras varado en una isla misteriosa, donde deberás cazar, construir, cosechar y luchar para sobrevivir. Domestica dinosaurios, crea tus propias castas de animales primitivos, alíate con cientos de jugadores para mantenerte con vida en este descomunal juego de supervivencia multijugador en línea.

Rock of Ages 2: Bigger and Boulder – 29 de agosto

¡Prepárate para Rockear! Rock of Ages 2: Bigger & Boulder nos trae de vuelta el mejor juego de defensa de torres con “rocas gigantes y destructoras que ruedan por distintas eras de la historia y el arte”. Este surrealista título pone énfasis en su gameplay caótico y modo multijugador de 2v2.

Resident Evil: Revelations – 29 de agosto

Vive en carne propia el juego de survival horror que causó sensación en Xbox One, ahora en resolución full HD con todos los contenidos descargables previos y nuevas características. Acompaña a Jill Valentine a bordo de un barco fantasma a través del Mar Mediterráneo, en la búsqueda de su antiguo compañero Chris Redfield.

Dead Alliance – 29 de agosto

Un shooter zombi en primera persona de ritmo frenético, situado en un mundo postapocalíptico donde las antiguas bases militares son las únicas ciudades que permanecen. Forma tu equipo y toma el control estratégico de las bases a través de distintos mapas infectados con zombis, utilizando sus cuerpos como armas contra el bando enemigo.

XCOM 2: War of the Chosen – 29 de agosto

La batalla continúa en esta nueva campaña. Cuando se forman nuevas divisiones para eliminar la amenaza extraterrestre de la tierra, un nuevo enemigo conocido como El Elegido, emerge con un único objetivo: recapturar al comandante.

Killing Floor 2 – 29 de agosto

Adéntrate en la Europa continental, donde el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech se propaga con rapidez y gana fuerza. Llegando incluso a paralizar a la Unión Europea.

Pillars of Eternity: Complete Edition – 29 de agosto

Paradox Arctic ha adaptado este RPG para un nuevo público en las principales consolas, brindando a los fans la oportunidad de acceder al mundo fantástico de Pillars y a su inolvidable historia a través de una nueva plataforma. Pillars of Eternity: Complete Edition incluye todos los contenidos adicionales que fueron publicados para la versión de PC.

ReCore: Definitive Edition – 29 de agosto

ReCore: Definitive Edition permite a los jugadores experimentar el misterioso y dinámico mundo de este título con visuales mejorados (se incrementó la resolución y HDR), además de la nueva aventura Eye of Obsidian y el esperado Corebot T8-NK (Tank); que se une a Joule, Mack, Seth, Duncan y Violet mientras exploran nuevos entornos y calabozos y se enfrentan al mortífero Obsidian Cult. Quienes ya jueguen Recore, recibirán la nueva aventura Eye of Obsidian, el Corebot T8-NK y el resto de las mejoras de forma gratuita como una actualización en línea.

X-Morph: Defense – 30 de agosto

Mezcla de shooter isométrico y estrategia de defensa de la torre, construye laberintos para tus enemigos en un entorno que te permite planificar con total libertad. Destruye edificios y puentes para mejorar tu defensa o para disfrutar de un espectáculo de destrucción sin precedentes.

The Metronomicon: Slay on the Dance Floor – 30 de agosto

Ocho maestros de las “artes del combate rítmico” para declarar una guerra musical contra una multitud de enemigos danzantes. Toma el control de hasta cuatro héroes simultáneamente, mientras lanzan poderosos hechizos, otorgan poder a sus compañeros y derrotan a sus enemigos con botines mágicos y alocados pasos de baile.

Surf World Series – 30 de agosto

Experimenta la emoción de los trucos más extremos y gigantescas olas en cinco famosos destinos de surf. Domina tus movimientos con 44 desafíos para un solo jugador, o compite contra 15 jugadores en línea en tres modos de juego distintos para convertirte en una leyenda.

Feral Fury – 30 de agosto

Toma tus armas en este twin stick shooter. El gran imperio panda se expande por toda la galaxia, y su continua necesidad de bambú provoca que planetas enteros se conviertan en plantíos y la guerra se desate de nuevo.

AeternoBlade – 30 de agosto

Viaja con el arma desconocida llamada AeternoBlade para vengarte de Beladim, el Maestro de la Neblina, que destruyó tu aldea y acabó con tu tribu en este juego de plataformas en 2D. En este título, el jugador sigue los pasos de freyja en su épica travesía en búsqueda de venganza a través de distintas dimensiones.

Life is Strange: Before the Storm – Episode 1 – 31 de agosto

Life is Strange: Before the Storm sigue a Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que le dé fuerzas a ambos para superar sus problemas.

Songbringer – 1 de septiembre

Un RPG de ciencia ficción con espadas, secretos, calabozos, jefes y mucho más. Toma el control del protagonista y héroe accidental, Rog Epimetheos, que es muy propenso a hacer fiestas y crear música mientras cruza la galaxia con su guitarra a bordo de la nave espacial Songbringer.

White Noise 2 – 1 de septiembre

Vive una nueva experiencia de horror con White Noise 2, la secuela del exitoso White Noise Online. Forma parte del equipo de investigadores, ¡o controla a la criatura y devóralos a todos! White Noise 2 ofrece una experiencia de terror asimétrico 4vs1 que no te dejará indiferente.

Echoes of the Fey: The Fox’s Trail – 1 de septiembre

Esta aventura visual novela/videojuego mezcla una atmósfera de fantasía con los misterios y conspiraciones de una historia de detectives barata. Toma el control de Sofya Rykov, una investigadora privada que oculta un secreto: poderes mágicos inestables que utiliza para resolver sus casos.