Xbox One X Project Scorpio Edition

Gracias a Nuestros Fans, Xbox One X es la Consola de Preventa Más Vendida en la Historia de Xbox

El domingo pasado, revelamos la consola Xbox One X Project Scorpio Edition, una edición especial diseñada para nuestros fans. Ese mismo día, arrancamos su preventa en todo el mundo, y estamos muy felices de la respuesta que obtuvimos.

En tan solo un par de días, se agotó la existencia en muchos países del mundo, marcando un récord de ventas sin precedentes.

Ustedes, nuestros fans, han reservado más consolas Xbox One X Project Scorpio Edition en sus primeros cinco días, que cualquier otra consola Xbox jamás vendida.

“¡Microsoft lo hizo de nuevo! La innovación y poder detrás de la nueva consola Xbox One X está generando gran emoción y demanda entre nuestros consumidores en todo el mundo”, dijo Bob Puzon, Vicepresidente Senior de Mercadotecnia de GameStop. “La velocidad con la que se agotaron nuestras existencias para la preventa sobrepasó las expectativas, incluso superó las preventas de la consola Xbox One original. ¡Este nuevo sistema definitivamente cambiará la forma en la que jugamos!” – GameStop

“Una gran pieza de tecnología embiste a la industria. La consola de gama alta de Microsoft llega a los corazones y mentes de nuestros fans. Estamos verdaderamente asombrados con la aceptación de la nueva consola de Microsoft, que se une a la familia de Xbox One. Xbox One X Project Scorpio Edition es la consola de Xbox que más rápido se ha agotado.” – Media Markt

Aunque algunos de nuestros fans no hayan podido reservar la consola Xbox One X Project Scorpio en su país, sabemos que están ansiosas por disfrutar la consola más poderosa del mundo. El próximo mes estaremos anunciando detalles de la siguiente oleada de preventa de consolas Xbox One X en su edición estándar, así que mantente atento para mayor información.

La emoción crece cada día, desde los desarrolladores que se han comprometido a optimizar más de 100 títulos nuevos y actuales para Xbox One X; los más de 300,000 fans europeos que tuvieron la oportunidad de experimentar el poder de Xbox One X esta semana; o el hecho de que hayamos recibido el premio al mejor hardware en gamescom 2017.

Este es el mejor momento para ser un Xbox gamer. USTEDES hicieron de Xbox One X la consola de preventa más vendida en La historia de Xbox, y todos los integrantes del equipo de Xbox ¡les damos las gracias!