Video For Gracias a Xbox Game Preview, Ark: Survival Evolved 1.0. Está Disponible en Xbox One a Partir de Hoy

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Gracias a Xbox Game Preview, Ark: Survival Evolved 1.0. Está Disponible en Xbox One a Partir de Hoy

Hoy, Ark: Survival Evolved finalmente completó su transición del programa Xbox Game Preview a su lanzamiento completo, y queremos agradecer a todos los jugadores que nos han acompañado en este recorrido. Ark se lanzó en Xbox Game Preview en diciembre de 2015, y en los últimos 20 meses el juego ha sufrido enormes mejoras gracias a los comentarios que recibimos de la comunidad.

Fue gracias a la comunidad de Xbox que pudimos hacer crecer y pulir este título de manera dramática, añadiendo características como: dos nuevos Obeliscos (que incluyen Ragnarok, la zona montañosa nórdico-escocesa), más de 40 nuevas criaturas que pueden ser domesticadas, la inclusión del modo de juego Primitive + alternate, multijugador cooperativo de pantalla dividida, mejoras en la interfaz y en la calidad de vida, optimización en el desempeño y corrección de errores.

No hubiéramos podido desarrollar un juego de consola de esta profundidad y escala sin el programa de Xbox Game Preview, las ideas recibidas por uno de los grupos más grandes de probadores de videojuegos en el mundo fueron de gran ayuda; así que, gracias por hacer de Ark una realidad. A partir de ahora, este título continuará recibiendo actualizaciones y soporte por parte de Studio Wildcard de manera regular.

Con el lanzamiento de la versión 1.0 de Ark: Survival Evolved, podrás experimentar la historia completa del juego. ¿Lograrás llegar hasta lo más profundo de Ark y descubrir el aterrador secreto que ahí se encuentra? Tal vez resulte extraño que un juego de supervivencia tenga un modo de un solo jugador con un final, pero nos alegra saber que sobrevivir en Ark te brindará un desenlace, si eso es lo que buscas; al mismo tiempo, te guiará hacia la siguiente aventura. Puedes estar seguro de que esto no constituye un punto final, sino sólo el comienzo de una nueva etapa repleta de grandes aventuras e impresionantes experiencias.

Si siempre quisiste montar un T-Rex, surcar los cielos sobre un Pteranodón, pescar en un bote mientras contemplas el atardecer, o explorar profundas cavernas para encontrarte de frente con depredadores extintos, entonces te invitamos a visitar el mundo dinámico de Ark: Survival Evolved. Ya sea que lo juegues solo o en línea, por tu cuenta o como parte de una gran tribu, estamos seguros de que en Ark te sentirás como en casa. ¡Ahí nos vemos!