Video For Killing Floor 2, Ahora Disponible en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Killing Floor 2, Ahora Disponible en Xbox One

¡Hola! Soy David, el director de Killing Floor 2 y uno de los copropietarios de Tripwire. No encuentro las palabras para expresar la emoción de todos en Tripwire por lanzar Killing Floor 2 en Xbox One. Este título es un shooter de supervivencia repleto de acción y monstruosos enemigos, una inmensa variedad de armas, 10 clases de perks y el sistema de gore más avanzado jamás creado. La versión para Xbox One de Killing Floor 2 incorpora equipo nuevo como el arma Freezethrower, y la integración de Mixer, así que podrás interactuar directamente con el jugador al ver su stream de Mixer, llevando tu experiencia a otro nivel.

Killing Floor 2 era un proyecto de ensueño para todos en el equipo. Tomamos el concepto inicial y lo volvimos a crear desde cero para llevar a la realidad nuestra visión de lo que Killing Floor podía ser; el haber trabajado en el título original, y ser aficionados al género de terror hizo que éste fuera un recorrido extraordinario. Iniciamos trabajando con conceptos clave que dirigieron nuestro diseño durante el proceso de desarrollo, hasta que llegamos a su versión actual. Digo actual, porque para nosotros Killing Floor 2 es un juego vivo, y que planeamos mantener con vida creando contenidos gratuitos y actualizaciones. Esto sucedió con el título original, y esperamos ofrecer el mismo apoyo a Killing Floor 2.

Uno de nuestros objetivos primordiales era crear el sistema de gore más avanzado. Este sistema se volvió tan grande que tuvimos que darle un nombre, así nació M.E.A.T. (siglas en inglés para Evisceración y Trauma Masivos). Es una colección de varias funciones que convergen para crear un espectáculo de sangre y vísceras que brinda gran satisfacción a los jugadores cada vez que matan a un zombi. Uno de mis aspectos favoritos de M.E.A.T. es su sistema de sangre continua. La sangre de cada batalla permanecerá intacta durante todo el juego, así que, después de eliminar a hordas de zombis, casi todo el nivel acabará bañado en sangre.

También nos enfocamos en crear las mejores armas de un shooter en primera persona. La mayoría de las animaciones de las armas de este título corren a más de 200 fotogramas por segundo. Killing Floor 2 incluye una función llamada “Zed Time”, en la que el tiempo se detiene. Cuando esto pasa, puedes apreciar cada detalle de estas animaciones, mientras las cabezas de los zombis explotan a tu alrededor. Incluso modelamos la sacudida del cañón que observamos cuando estudiamos videos de armas disparando en cámara lenta. Hay tantos detalles que sólo tu subconsciente podrá captarlos, pero el resultado final consiste en armas que se sienten increíble y que disfrutarás, ya sea en tiempo real o en Zed Time.

Por último, no podía dejar de mencionar la integración de Mixer a este juego. Estamos orgullosos de presentarles el primer juego que se lanza con el nivel 2.0 de interactividad de Mixer. Al ver una transmisión de Mixer de Killing Floor 2 con esta interacción habilitada, puedes ayudar o hacer daño al streamer. Elije entre darle salud o armadura en una situación de vida y muerte. O, si eres más del tipo sádico, puedes vomitar sobre él y bloquear su visión por un momento, ¡o incluso enfrentarlo a un inmenso Flesh Pound! Este intercambio entre jugadores es sumamente divertido, ¡y lleva la interacción entre el streamer y el espectador a un nuevo nivel!

Me gustaría agradecer a todos los gamers que han jugado Killing Floor 2. Estamos muy entusiasmados por compartirles contenidos descargables gratuitos y soporte próximamente, y por mostrarles la versión optimizada de Killing Floor 2 para Xbox One X a finales de este año.