Video For El Primer Episodio de Life is Strange: Before the Storm ¡Ya Está Disponible!

El Primer Episodio de Life is Strange: Before the Storm ¡Ya Está Disponible!

¡Llegó el gran día! No podemos creer que ya sea 31 de agosto, Awake, el primer episodio de Life is Strange: Before the Storm ¡ya está disponible en Xbox One!

En Life is Strange: Before the Storm, controlas a Chloe Price, una adolescente rebelde armada con una inteligencia brutal y un talento sin límites para meterse en problemas. Esta historia ocurre tres años antes de los eventos que tuvieron lugar en Life is Strange, cuando Chloe conoce a Rachel Amber. Chloe ha roto relaciones con todos en su familia y escuela, y ahora se enfrenta sola al mundo. Rachel es todo lo contrario a Chloe: bonita, popular y destinada al éxito. Pero, cuando la vida de Rachel se ve amenazada por secretos ocultos, su amistad con Chloe es lo que le da fuerzas para seguir adelante.

Trabajar en este proyecto fue un sueño hecho realidad para el equipo de Deck Nine Games. Ya éramos fans de Life is Strange mucho antes de que se nos brindara esta oportunidad. Los personajes, historias y gameplay del título original nos cautivaron como pocos juegos lo habían hecho hasta entonces.

Con un equipo conformado por talentos de la industria de los videojuegos, televisión y cine, nos dedicamos a trabajar en varias ideas, y explorar personajes y argumentos por todo Arcadia Bay. Queríamos contar una historia significativa que apoyara al excelente trabajo que se realizó antes de nosotros. Al final, el personaje que más nos impresionó fue Chloe Price. Nos encanta Chloe, es una joven muy poderosa que toma lo que quiere y dice lo que piensa; esto nos llevó a pensar en los años anteriores de Chloe, cuando estaba sin Max y, por supuesto, nos regresó a Rachel. Ya sabemos cómo termina esta historia, pero ¿cómo empieza? Ésa es la pregunta que queremos responder.

Muchos de nosotros conocimos a algún amigo que ejerció una gran influencia en nuestras vidas, y que ayudó a forjar nuestra personalidad. En algunos casos, estas relaciones pueden durar unos cuantos meses; y en otros, pueden extenderse por décadas. Para Chloe, la persona que cambió todo fue Rachel. Para celebrar el lanzamiento de este primer episodio, queríamos explorar historias reales de amistad y devoción, así que invitamos a un pequeño grupo a escribir una carta abierta a esa persona especial. Queremos compartir estas historias con ustedes. Esperamos que este video los haya conmovido, y que les haya dado una idea de lo que podrán esperar de Life is Strange: Before the Storm.

Ha sido un gran honor desarrollar este juego, y estamos ansiosos por compartirlo con ustedes. No olviden dejarnos saber si el juego les gusta, y si tienen alguna teoría sobre lo que pasará después, pero recuerden que algunos gamers aún no han tenido la oportunidad de jugar este episodio, así que tengan cuidado de no arruinarles esta historia.

El equipo de Before the Storm