Video For Songbringer, el Nuevo Título de Xbox Play Anywhere Ya Está Disponible

Songbringer, el Nuevo Título de Xbox Play Anywhere Ya Está Disponible


Songbringer
 ya está disponible en Xbox One y Windows 10, así que nos pareció una buena idea darte algunos consejos para iniciar tu aventura espacial.

Explora, Explora, Explora

Tú eres quien genera los mapas de Songbringer. Cada juego inicia con una semilla de seis letras que mezcla el mapa del mundo terrenal y el de los calabozos. Esta semilla también determina dónde se esconderán los secretos del juego. Tómate tu tiempo para explorar tu entorno e ir revelando tu mapa, eso te ayudará saber dónde se ocultan los calabozos, tiendas y otros puntos de interés.

Reorganiza tus Controles

Songbringer es un juego de combate, así que es muy importante saber utilizar tu dron/sombrero de copa/bumerán y tu Nanoespada. Los controles pueden personalizarse, así que experimenta con todas tus armas antes de definir la configuración que mejor te funcione; de no hacerlo, podrías tratar de lanzar tu sombrero de copa a un enemigo y accidentalmente soltarte una bomba a ti mismo.

Los Números Hablan

Aunque eres tú quien decide el orden en el que jugarás los 10 calabozos de Songbringer, es importante que sepas que están numerados en tu mapa. Después de todo, no tiene nada de malo si optas por ir al calabozo 8 ó 9 antes de haber adquirido tus armas, pero tal vez deberías optar por los primeros al iniciar tu partida…

El Secreto Está en el Ritmo

Ahora bien, por mucho que nos guste atacar frenéticamente a nuestros enemigos, eso no siempre funcionará. A veces necesitas observarlos más de cerca, especialmente a los jefes, para saber cuál es su estilo de pelea. Si un tipo de ataque funciona con una baba aplastable, eso no quiere decir que funcionará con un gusano de tierra.

Confía en el Cactus

Dar un mordisco a uno de los cactus alucinógenos no sólo te dará la habilidad de ver pasajes secretos, también te brindará un estímulo considerable durante tus batallas. Recargará tu salud y te hará invulnerable al daño por un breve instante. Esto puede hacer toda la diferencia en tus enfrentamientos más difíciles.

Songbringer está disponible en Xbox Play Anywhere, así que tus compras y avances serán aplicables en la versión de Xbox One y Windows 10. Para obtener más información y enterarte de futuras actualizaciones, puedes seguir a Wizard Fu en twitter, o visitar el sitio del desarrollador, Double Eleven.