Imagen de L.A. Noire

Juega L.A. Noire en Xbox One Este Noviembre

El día de hoy, Rockstar Games anunció una nueva versión del exitoso thriller policial L.A. Noire, que llega a la familia de dispositivos de Xbox One el 14 de noviembre.

Situado en el sórdido y violento bajo mundo de Los Ángeles durante la década de los 40, L.A. Noire relata la historia de Cole Phelps, un condecorado veterano de guerra y recién asignado detective, mientras investiga una serie de caso inspirados en crímenes reales que van en aumento. Conforme resuelve estos casos va ganando mayor éxito; pero también se involucra cada vez más con el núcleo del crimen de Los Ángeles.

L.A. Noire para Xbox One incluye contenidos adicionales, y gracias a una gama de mejoras, se ve mejor que nunca, éstas incluyen un clima actualizado; efectos de luz y de smog, que ayudan a crear una ciudad más realista; reflejos en tiempo real en las superficies de los autos; y los nuevos efectos de cromado y de tierra que generan una variedad más amplia de autos. Los jugadores podrán encontrar nuevas portadas de novelas y discos de vinil coleccionables esparcidos por toda la ciudad, y completar objetivos para desbloquear nuevos trajes, cada uno con habilidades especiales diferentes.

L.A. Noire para Xbox One te ofrece el juego original y todos los contenidos descargables con una serie de mejoras técnicas, que incluyen texturas en alta resolución y mucho más. Podrá ser jugado en 1080p en Xbox One, y en impresionante 4K en Xbox One X. Gracias a estos avances en su fidelidad visual, L.A. Noire para Xbox One capturará toda la arena y mugre de la Ciudad de Los Ángeles como nunca.

Para obtener más información, visita rockstargames.com/lanoire