Imagen de Skyrim

Juega Skyrim: Special Edition Gratis Este Fin de Semana con Xbox Live Gold

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition ha sido galardonado con más de 200 premios al Mejor Juego del Año. Ahora, traemos de vuelta el gran legado de contenidos de este título a Xbox One, y los usuarios Gold de Xbox Live podrán aventurarse en el helado norte y jugar este clásico una vez más.

A partir de este jueves 7 de septiembre a las 12:01 a.m. PDT, y hasta el domingo 10 de septiembre a las 11:59 p.m. PDT (no olvides consultar tu horario local), los usuarios Gold de Xbox Live podrán emprender una travesía por las tierras de Skyrim, embarcarse en innumerables aventuras y establecer su propio legado como el Nacido de Dragones en este grandioso capítulo de la interminable saga de Elder Scrolls.

Por si fuera poco, podrás obtener Skyrim: Special Edition con un descuento del 50% del 7 al 18 de septiembre. Si decides aprovechar esta oportunidad después de que finalicen los días de juego gratuito, no te preocupes, todos tus logros y progreso te estarán esperando.

Todas las actualizaciones de este clásico, como la remasterización de efectos visuales, iluminación y soporte de mods, hacen que esta fantasía de aventura por excelencia se juegue aún mejor en Xbox One. ¡Juega The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition gratis con Xbox Live!