Esta Semana en Xbox, Imagen de Dishonored

Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 11 al 17 de Septiembre

Estamos de vuelta con Esta Semana en Xbox. Estamos tomando impulso para la temporada de otoño con una oleada de nuevos juegos. Esta semana tendremos muchos títulos de deportes, como Pro Evolution Soccer 2018, NHL 18 and NBA LIVE 18, así como una nueva oportunidad de sumergirnos en el mundo de Dishonored con Death of the Outsider. No olvidemos los juegos de ID@Xbox que llegarán esta semana, entre las que se incluyen las armas que manipulan el tiempo de Time Recoil, y la historia alternativa de Dream Break. Continúa leyendo para conocer todos los juegos que se avecinan, y no dejes de consultar Xbox Wire en Español para conocer todas las noticias relacionadas con Xbox.

Planet of the Eyes – 12 de septiembre

Un juego de plataformas con una narrativa atmosférica sobre un robot que se encuentra varado en un planeta misterioso, Planet of the Eyes ofrece una asombrosa mezcla de puzzles con los retos propios de un juego de plataformas, música original y registros de audio dejados por otro sobreviviente.

NASCAR Heat 2 (Pedir por adelantado) – 12 de septiembre

Corre junto a las personalidades más importantes del automovilismo con la lista de pilotos más larga de la saga de NASCAR, o crea tu propio piloto en un auto o camión personalizado. Compite en las carreras en línea contra un campo entero de pilotos en una serie de temporadas, mientras das batalla para lograr el primer lugar en la tabla de posiciones.

Pro Evolution Soccer 2018 (Pedir por adelantado)- September 12

Anota goles con tus jugadores de soccer favoritos en Pro Evolution Soccer 2018. Con nuevos modos y funciones, combinados con una presentación mejorada, mecánicas de regate, modo de agente y co-op en línea, Pro Evo 2018 tiene algo para cada fanático del soccer.

 

Maize – 12 de septiembre

Un juego de Aventura en primera persona que trata sobre lo que pasa cuando dos científicos malinterpretan un memo del gobierno de los Estados Unidos y crean un maíz con consciencia; créenos, eso último que leíste es lo menos ridículo de todo el juego.

EA Sports NHL 18 (Pedir por adelantado)- 12 de septiembre

NHL 18 proporciona la velocidad, creatividad e ingenio de las jóvenes superestrellas actuales de la NHL con nuevos controles Creative Attack y un novedoso Defensive Skill Stick. Juega NHL™ THREES, un modo frenético y arcade de 3 vs. 3, o crea tu propio equipo 32 de la NHL personalizado con el nuevo Expansion Draft, además de un modo de co-op y multijugador mejorado.

Transcripted (Pedir por adelantado) – 13 de septiembre

Transcripted fusiona dos estilos de juego: disparos y combina 3. Los jugadores controlan una nanosonda: un sistema microscópico para combatir enfermedades. Los jugadores deben atravesar hordas de patógenos para destruir el pseudoADN de la enfermedad.

Don’t Starve Together: Console Edition (Pedir por adelantado)- 13 de septiembre

La expansión multijugador independiente del juego de supervivencia en un mundo inhóspito, Don’t Starve: Giant Edition. Entra en un mundo extraño e inexplorado repleto de insólitas criaturas, peligros y sorpresas. Coopera con tus amigos en un juego privado o atrévete con desconocidos en línea. Trabaja en equipo con otros jugadores para sobrevivir en este inhóspito escenario o explora por tu cuenta. Haz lo que sea necesario, pero no te mueras de hambre.

Baja: Edge of Control HD – 14 de septiembre

Esta versión remasterizada del juego de carreras original de 2008 contiene más de 1600 kilómetros en los trazados más duros, incluidas abruptas montañas, densas ciénagas y cañones de vértigo que el hombre haya visto jamás. Esta versión presenta imágenes más nítidas y definidas a una gran velocidad de fotogramas, además de controles mejorados.

Tricky Towers – 15 de septiembre

Con tu túnica brillante y poderes mágicos, ¡es hora de construir torres! Apila tus ladrillos en esta tierra de fábulas, ¿quién construirá la torre más estable? Usa la magia para dar soporte a tu construcción, y repele conjuros de magia negra para evitar la destrucción. Enfréntate a tus amigos y alcanza la fama en este desenfrenado juego de física.

NBA 2K18 (Pedir por adelantado) – 15 de septiembre

El juego de deportes anual mejor valorado de esta generación de consolas regresa con NBA 2K18 y trae realismo sin igual y mejoras en la cancha. Resérvalo ya para recibir Early Access, 5,000 Virtual Currency, 10 paquetes de MyTeam e indumentaria de MyPlayer de Kyrie Irving.

Dishonored: Death of the Outsider (Pedir por adelantado)- 15 de septiembre

Asume el papel de Billie Lurk (también conocida como Meagan Foster), quien alguna vez fuera una de las asesinas a sueldo más famosas de Dunwall. Tras reunirte con Daud, tu antiguo mentor y legendario asesino, te propones llevar a cabo el asesinato más importante jamás concebido: matar al Forastero, una figura sobrenatural que Billie y Daud consideran que ha jugado un papel clave en el desarrollo de algunos de los sucesos más deshonrosos del imperio.

Time Recoil (Pedir por adelantado)- 15 de septiembre

Un shooter de vista aérea en el que matas para desacelerar el tiempo, experimentas increíbles tiroteos a cámara lenta y realizas movimientos especiales y espectaculares. Tu misión es salvar al mundo del Sr. Tiempo, un manipulador del tiempo, científico loco y dictador. ¡Dispara, esquiva, y entra en su imperio del mal disparando tus armas y desencadenando tus superpoderes!

DreamBreak (Pedir por adelantado)- September 15

Ilustrada con un distintivo estilo de arte con píxeles cirílico, la ciudad ciberpunk crepita con una intensa intriga entre ficción y novela negra. Asume el papel de Eugene, un ciudadano común y corriente arrastrado por la coincidencia y las circunstancias de una vida de insignificantes trabajos rutinarios hacia el desconcertante mundo de un asesinato repentino e inexplicable, una conspiración oculta y unos robots letales e implacables

 

Jettomero: Hero of the Universe – 15 de septiembre

Controla a Jettomero, un robot gigante, indestructible e increíblemente torpe, que está determinado a salvar la raza humana. Explora un universo generado procedimentalmente volando a través del espacio y aterrizando en planetas, mientras intentas no destruir todo a tu paso.

NBA Live 18: The One Edition (Pedir por adelantado)- 15 de septiembre

Embárcate en una gesta para ser el mejor jugador de basquetbol del planeta en la Liga y las Calles, o compite con otros jugadores en desafíos para un jugador, cooperativos y multijugador en Eventos en vivo. Domina la cancha con una jugabilidad cara a cara innovadora, gracias a un arsenal de movimientos para cada posición con una respuesta y un control sin precedentes.