Battle Royale en Fortnite

El modo Battle Royale de Fortnite Llega a Xbox One este 26 de Septiembre

100 jugadores, un mapa gigantesco, un autobús de batalla, una batalla intensa todos contra todos, y el último sobreviviente gana la partida. De esto trata nuestro modo de Battle Royale, que se encuentra en su fase de prueba para los jugadores de Xbox One, y nos encantaría que nos ayudaras a hacerlo increíble.

Nos encantan los juegos de Battle Royale, como PlayerUnknown’s Battlegrounds, y nos pareció que Fortnite podría servir como una gran base para crear nuestra propia versión. Hace algunos meses, el equipo de Epic’s Unreal Tournament comenzó a experimentar con este modo, mientras el equipo original de Fortnite continuaba realizando mejoras al juego base. Para lograr un balance, mantuvimos el modo de “jugador contra jugador” separado al de “jugador contra entorno”, y el nuevo modo de Battle Royale resultó ser tan divertido que decidimos compartirlo con todos para obtener retroalimentación.

Éste es un gran momento para que los nuevos jugadores de Fortnite se unan a nosotros, ya que ofreceremos un descuento del 25% en el paquete de fundadores a los usuarios Gold de Xbox Live, del 12 al 18 de septiembre.

Para encontrar este nuevo modo de juego, inicia Fortnite y selecciona Battle Royale. Estamos contando con que algunos de los servidores fallen durante esta fase de prueba. Pero ésta es apenas la primera versión, y estaremos actualizándola junto con el juego original de Fortnite durante su estancia en Early Access y al momento de su lanzamiento.

Estamos muy emocionados de crecer este título en colaboración con las increíbles comunidades de Xbox y Mixer. Gracias por acompañarnos en esta aventura. También estamos felices de compartir con ustedes nuestro modo de Batlle Royale, y estamos ansiosos por que lo jueguen. La batalla se construye. ¡Buena suerte!