Juega Battlefield 1 en los Free Play Days de Xbox Live Gold, del 22 al 24 de Septiembre

Del 22 al 24 de septiembre, todos los usuarios Gold de Xbox Live podrán disfrutar de Battlefield 1 de forma gratuita con los Free Play Days de Xbox Live Gold. Una vez que este evento dé inicio, descarga Battlefield 1 haciendo clic en la sección de usuarios Gold, en el tablero de Inicio, o descargándolo directamente de la Tienda de Xbox.

El aclamado Battlefield 1 es una guerra multijugador a gran escala. En los conflictos globales de la Gran Guerra, experimentarás todos los aspectos de la Primera Guerra Mundial: desde la caballería y las armas de combate, hasta los primeros tanques de la historia. Ninguna batalla es la misma y las gigantescas aeronaves y trenes blindados podrán invertir el rumbo de una partida. En Battlefield 1, encontrarás:

  • Un Mundo en Guerra: Participa en las batallas desde los pintorescos Alpes Italianos hasta los abrasadores desiertos arábigos.
  • Cuatro Principales Clases: Juega como Assault, Medic, Support o Scout y ayuda a los miembros de tu equipo.
  • Juega a tu manera: Encuentra tu modo de juego favorito, como el popular Conquest, Furious Rush o Epic Operations a través de distintos mapas.
  • Armas: Utiliza rifles estándar, metralletas experimentales, y rifles de francotirador. Las armas de fuego, granadas y dispositivos añaden aún más variedad.
  • Vehículos: Conduce tanques pequeños, naves terrestres y motocicletas, o surca los cielos en biplanos, aviones de caza o bombarderos.
  • Un Solo Jugador: Juega en las emocionantes War Stories y experimenta las distintas facetas de la Primera Guerra Mundial.

Si es tu primera vez jugando Battlefield 1 y quieres unirte a las filas, del 19 al 25 de septiembre puedes adquirir Battlefield 1 Revolution con un descuento del 40%. Obtendrás el juego base, así como los beneficios del Premium Pass, incluyendo cuatro paquetes de expansión digitales.

¿Ya cuentas con el juego base? Puedes ahorrar un 40% en el Premium Pass de Battlefield 1, para obtener el acceso completo a los dos paquetes de expansión temáticos más recientes, They Shall Not Pass y In the Name of the Tsar, y el acceso temprano al resto de los paquetes de expansión que serán lanzados próximamente. Podrás conservar todos los puntajes y logros que ganes durante este período de juego gratis, y la información del juego se quedará guardada si decides comprar el juego más adelante.

Del 19 al 30 de septiembre, Battlefest: Revolution celebrará a la comunidad de 22 millones de miembros con eventos, misiones y premios, incluyendo una prueba gratuita a la expansión más extensa, Battlefield 1 In the Name of the Tsar. Ingresa al frente de guerra más grande con el ejército ruso, pelea al lado de la legendaria caballería Hussar, y sobrevive al devastador invierno en estos seis mapas épicos.