Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 18 al 24 de Septiembre

Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 18 al 24 de Septiembre

¡Bienvenidos a una edición más de Esta Semana en Xbox! Otro lote de juegos llegará esta semana a través de una variedad de géneros, como el juego de peleas híbrido Marverl vs. Capcom: Infinite, el simulador de carreras CARS 2, y el ambicioso shooter sci-fi Raiders of the Broken Planet. Puedes consultar la lista completa de títulos a continuación. ¡No olvides regresar cada semana para conocer un adelanto de los nuevos juegos que llegarán muy pronto a Xbox!

Marvel vs. Capcom: Infinite – 19 de septiembre

Los universos de Marvel y Capcom vuelven a chocar en Marvel vs. Capcom: Infinite. y sus icónicos personajes se unen para épicos combates jugador contra jugador. Elige algunos de los personajes favoritos de los fans como Ryu, Strider, Capitán Marvel, Hulk y muchos más. Enfréntate a Ultron Sigma en una batalla desesperada. Tu única opción: conseguir las todopoderosas Gemas del Infinito.

Blackguards 2 – 19 de septiembre

Sigue la historia de Cassia, una joven de descendencia noble que quiere reclamar el Trono del Tiburón, cueste lo que cueste. Incluyendo combates terrestres en una arena hexagonal, una cruenta historia llena de violencia y crimen donde monstruos, magos y peleadores se enmarcan en el universo de The Dark Eye, Blackguards 2 pone tus habilidades tácticas a prueba.

Super Hydorah – 20 de septiembre

Una fuerza oscura ha lanzado una invasión sobre la estrella Omios. Solo tú, el más experimentado y mortífero piloto de la galaxia, puedes luchar contra la amenaza de los Meroptians. Super Hydorah es un shoot’ em up horizontal no lineal sublimado con un arte nostálgico y una amplia variedad de poderes únicos, que te brindarán horas de intensa diversión.

Morphite – 20 de septiembre

Una mezcla de combate espacial en tiempo-real, trade y navegación, Morphite sigue la historia de Myrah Kale, una joven cuya vida toma un repentino giro cuando una misión simple se convierte en un viaje interestelar épico.

Pankapu – 20 de septiembre

Sumérgete en una aventura neorretro con Pankapu, es un juego de acción de plataformas desarrollado en los sueños de Djaha’rell, un niño afligido por un trágico incidente. Amplía y mejora tus habilidades, y cambia tu égida en tiempo real para combatir la invasión de las pesadillas.

Raiders of the Broken Planet – 22 de septiembre

Embárcate en una épica Aventura sci-fi. Raiders of the Broken Planet ofrece una nueva visión al género de shooter a través de su campaña auto-descriptiva de 4 vs 1. Experimenta ambos lados de la historia, uniéndote a las filas de los Raiders en su lucha por liberar a este legendario planeta, o cambia de bando y enfréntate a los Raiders por tu cuenta al lado de la horda invasora.

Project CARS 2 – 22 de septiembre

Project Carts 2 te ofrece el alma del automovilismo con el juego de carreras más realista, hermoso y técnicamente avanzado. Con más de 180 autos licenciados de marcas icónicas, más circuitos que cualquier otro juego de carreras de consola y la adición de los nuevos modos IndyCar, Oval Racing y Rallycross.

The Lego Ninjago Movie Video Game – 22 de septiembre

Juega como tus ninjas favoritos, Lloyd, Jay, Kai, Cole, Zane, Nya y Sensei Wu para defender su isla natal, Ninjago, del malvado Lord Garmadon y su ejército tiburón. ¡Encuentra a tu ninja interior con el nuevo LEGO NINJAGO Movie: Video Game! Podrás vivir la película a lo largo de 8 ubicaciones llenas de acción, cada una con su propio dojo de desafíos.

SEUM: Speedrunners from Hell – 22 de septiembre

Una combinación entre Quake 3 y Super Meat Boy, SEUM: Speedrunners from Hell es hardcore a más no poder y todo se basa en reflejos y velocidad. Corre y salta por las plataformas y dispara bolas de fuego para llegar hasta los portales en el menor tiempo posible. Invierte el tiempo y la gravedad. Compite contra todos los jugadores para lograr el mejor tiempo en las clasificaciones online.

The Coma: Recut – 22 de septiembre

Una versión remasterizada del clásico de culto de horror coreano, eres Youngho, un desventurado estudiante coreano que queda atrapado en su horripilante instituto. Tras quedarte dormido durante tu examen final, te despiertas en tu instituto de noche. El único problema es que no estás solo. Un asesino psicótico te persigue infatigablemente y debes reunir el coraje necesario para descubrir por qué estás aquí y cómo puedes escapar.

Ink – 22 de septiembre

En Ink, el objetivo de cada nivel es derrotar a los enemigos de la habitación (si hay alguno) y alcanzar la meta. Sin embargo, el jugador no puede ver el terreno, sino que descubre el terreno chocándose contra él físicamente o realizando un salto doble. El salto doble arroja balas de pintura y ayuda a explorar el entorno.

Caveman Warriors – 22 de septiembre

Aplasta cabezas en este juego de plataformas cooperativo. Juega solo o con amigos hasta 4 jugadores. Inspirado por juegos como Joe & Mac, Metal Slug y Castle Crashers, juega con diferente personajes para derrotar a una gran variedad de enemigos prehistóricos.

Revolve – 22 de septiembre

Serás Reevo, un dron con ruedas que intenta escapar de un mundo distópico. En el juego, podrás acelerar, frenar, saltar y hasta cambiar la gravedad, pero tú no controlarás a Reevo directamente. Cada una de estas cuatro acciones consumirá energía. La energía de Reevo se recuperará automáticamente, pero despacio, por lo que es importante planear bien tus acciones.

Bloody Zombies – 22 de septiembre

Lucha contra una plaga de “no muertos” a través de las ruinas de Londres, exterminando una gama de mutaciones de zombis. Combate en modo cooperativo en línea o local con hasta 4 jugadores, cada personaje tendrá una gama de habilidades personalizables.